Revelan una escena de El Diablo viste a la moda que no fue incluida en la película

Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, protagonistas de la recordada El diablo viste a la moda
Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, protagonistas de la recordada El diablo viste a la moda Fuente: Archivo
Allí puede verse a una Miranda mucho más humana y a Andy cumpliendo su cometido de congraciarse con ella
(0)
2 de septiembre de 2017  • 13:12

Los intentos de Andy ( Anne Hathaway ) por complacer a la temible editora de la revista de modas Runway, Miranda Presley ( Meryl Streep ), habrían llegado a buen puerto mucho antes del final de la película, pero el director decidió eliminar, justamente, la escena en la que la joven logra hacer méritos para ganarse la gracia de su temida jefa.

El periodista estadounidense Spencer Althouse subió a su cuenta de Twitter esa escena de El diablo viste a la moda, que transcurre en el evento al que Andy y Emily (Emily Blunt) deben acompañar a Miranda. Allí, mientras la fría editora conversa con importantes personalidades, su marido, en estado de ebriedad, la interrumpe, la aparta del grupo y comienza a hablar de manera despectiva del jefe de su esposa.

Es allí cuando Andy reacciona y entabla una conversación con el jefe de su jefa para distraerlo y que no escuche lo que está ocurriendo. Luego, Miranda le agradece con un gesto su rápida reacción.

Esta simple escena del film estrenado hace 11 años hubiese cambiado el rumbo de la historia, pero, sobre todo, hubiese servido para mostrar un costado más humano del personaje de Miranda, una de las malvadas sin superpoderes más odiada del mundo cinematrográfico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.