Robert De Niro está muy cerca de unirse al film del Joker con Joaquin Phoenix

De concretarse la participación de De Niro en el film de joker, sería una de las pocas incursiones del actor en un film basado en un comic.
De concretarse la participación de De Niro en el film de joker, sería una de las pocas incursiones del actor en un film basado en un comic.
(0)
23 de julio de 2018  • 23:21

Poco a poco el nuevo largometraje protagonizado por el Joker va cobrando forma, y luego de anunciar que Joaquin Phoenix se pondrá en la piel del mítico villano, ahora todo indica que Robert De Niro podría sumarse al elenco.

Según informó The Hollywood Reporter, el personaje elegido para De Niro es el de un presentador televisivo que será clave en la transformación del protagonista en el famoso asesino conocido como el Joker. El rol con el que buscan tentar a De Niro, podría ser una suerte de equivalente del realizado por Jack Palance en el film Batman estrenado en 1989.

El proyecto será dirigido por Todd Phillips, un realizador que ganó mucha relevancia gracias a su trabajo en la trilogía ¿Qué pasó ayer? Warner puso en marcha este film hace un tiempo, y la versión del Joker interpretada por Phoenix no afectará a la de Jared Leto, quien volverá a interpretar al némesis de Batman en Escuadrón Suicida 2. De esa forma en el cine convivirán dos versiones del Joker, la de Phoenix que no formará parte de la continuidad del universo DC, mientras que la de Leto sí será la oficial.

Para su film, Phillips propondrá una historia centrada en el Joker pero sin plantear una rivalidad con Batman (incluso es casi una certeza que el héroe de Gotham ni siquiera formará parte de la trama). De esa manera, el estudio busca apostar por un novedoso acercamiento a la figura del popular villano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.