Robert Pattinson tiene coronavirus y se retrasa el rodaje de The Batman

El actor contrajo Covid-19 y lo que restaba de la filmación de la película de Matt Reeves fue pospuesta
El actor contrajo Covid-19 y lo que restaba de la filmación de la película de Matt Reeves fue pospuesta
(0)
3 de septiembre de 2020  • 16:23

Robert Pattinson dio positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada por la publicación Vanity Fair y tiene incidencia directa en lo que restaba del rodaje de The Batman, el largometraje de Matt Reeves que se estaba filmando en el Reino Unido y que debió ser suspendido.

Asimismo, Warner Bros. ya había comunicado que la producción estaba en un impasse luego de que un integrante del equipo también diera positivo, si bien preservaron su identidad al revelarlo a la prensa.

"Un miembro de The Batman dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos establecidos. El rodaje está pausado de manera temporal", informaron.

Trailer del nuevo Batman

02:30
Video

La filmación de The Batman ya se había retrasado previamente debido a la pandemia, cuando se encontraba en su séptima semana de rodaje. Según trascendió, al largometraje en el que Pattinson interpreta al emblemático personaje de DC todavía tiene por delante tres meses de material para filmar, y dentro de los planes estaba concluir para fin de año.

Las primeras imágenes de The Batman fueron las más esperadas en el contexto del DC FanDome, el encuentro virtual que se llevó a cabo el 22 de agosto, donde se dio a conocer un trailer de tres minutos del film que tenía proyectado estrenarse mundialmente en octubre de 2021.

En ese marco, Reeves contó que filmó entre el 25 y el 30 por ciento de la totalidad del largometraje, pero de todos modos lo poco que se mostró sirvió para alimentar el fanatismo por la película y para debatir esta nueva estética del personaje que comanda el actor de Cosmópolis y Good Time.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.