Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película

Scooby y Shaggy, amigos desde la infancia
Scooby y Shaggy, amigos desde la infancia
(0)
11 de noviembre de 2019  • 23:32

Un verdadero clásico de los dibujos animados regresa a la pantalla grande en una nueva película. El primer avance del largometraje de Scooby Doo ya se encuentra disponible, y las primeras imágenes marcan un regreso a las raíces del mítico show de Hannah Barbera.

En el avance, se descubre la forma en la que Shaggy conoció al gran danés. En una playa, el pequeño se encuentra de forma casual con un perro que no tiene ni nombre, ni dueño ni collar. La forma de acercarse a él, es a través de la comida, una afición que pronto los unirá a ambos. Pero cuando un oficial de policía intenta llevarse al perro callejero, Shaggy le miente diciéndole que es su mascota, y basándose en una caja de galletitas, en ese momento improvisa el nombre de nuevo amigo: Scooby Doo.

Luego de ese revelador flash back, el avance muestra al resto de la Scooby gang, con Daphne, Vilma y Fred junto a los dos protagonistas. El film promete cumplir las expectativas de todos los públicos, y los adultos que vieron esta serie en su niñez, encontrarán varios guiños, desde los más evidentes como la presencia de la emblemática camioneta, hasta la presencia de otros personajes de la factoría Hanna Barbera, como el Capitán Cavernícola, Pier Nodoyuna o Dinamita, el perro maravilla. Por otra parte, la aventura también buscará enganchar a una nueva generación de niños que jamás vio el dibujo animado original, pero que a través de esta nueva aventura podrá engancharse con Scooby y su pandilla.

Desde su creación en 1969, Scooby Doo volvió a través de numerosas series y varias películas de animación, y con actores de carne y hueso
Desde su creación en 1969, Scooby Doo volvió a través de numerosas series y varias películas de animación, y con actores de carne y hueso

El responsable del largometraje es Tony Cervone, un experimentado director que trabajó con muchos personajes ícono de la animación televisiva, como Tom y Jerry, el Pato Lucas o Los Picapiedras, y que fue uno de los principales animadores en Space Jam. En una entrevista, Cervone habló sobre la principal cualidad que desde su punto de vista tiene el perro: "Cuando crearon a Scooby Doo hicieron a un animal de lo más carismático que rebozaba personalidad, pero que estaba lejos de ser perfecto. Tan solo miren sus piernas, no tiene una pose elegante, es como si estuviera averiado, su panza le cuelga, su mandíbula parece suave, y sus ojos y orejas son de lo más asimétricas. Pero a estos personajes hay que escucharlos, porque ellos son los que te dicen qué tienen ganas de hacer. Scooby y Shaggy siempre nos dicen que simplemente no quieren dejar de ser Scooby y Shaggy".

En su versión en inglés, actores como Mark Whalberg, Zac Efron, Amanda Seyfreid, Gina Rodríguez, Ken Jeong y Tracy Morgan le prestarán voces a los protagonistas.

Scooby Doo se estrenará en Argentina el 14 de mayo de 2020

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.