Simba, Rafiki y Mufasa están de regreso: mirá el trailer en live action de El Rey León

La película, dirigida por Jon Favreau, se estrenará en Argentina el 18 de julio de 2019
La película, dirigida por Jon Favreau, se estrenará en Argentina el 18 de julio de 2019 Fuente: Archivo
(0)
22 de noviembre de 2018  • 20:23

Para celebrar los 25 años de El Rey León, Disney decidió hacer una remake en live action de la película animada que se convirtió en un clásico contemporáneo. Y, claro, para la ocasión, convocó a figuras como Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones para que le pongan sus voces a los protagonistas de la película, que estrenará el 18 de julio de 2019.

"¡La espera terminó! Llegó el primer tráiler oficial de #ElReyLeón. Muy pronto podrás ver este gran estreno en cines, ¡en su nueva versión de acción real!", se publicó esta tarde desde la cuenta oficial de Disney Latino en Twitter, junto al primer trailer que nos permite darnos una idea de cómo se verán en pantalla Simba, Rafiki y Mufasa y los demás animales que participan del relato.

Primer trailer de El Rey León - Fuente: Disney Studios LA

01:33
Video

Este primer adelanto de la película dirigida por Jon Favreau ( Iron Man, El libro de la selva) muestra a Mufasa diciéndole al pequeño Simba: "Todo lo que toca la luz es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como soberano asciende y desciende como el sol. Un día, el sol se pondrá en mi reinado y saldrá contigo como el nuevo rey".

El Rey León será la segunda remake en live action que Disney tiene previsto estrenar el año próximo: el 11 de abril, llegará a los cines Dumbo, la relectura de Tim Burton del clásico animado de 1941.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.