Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny los protagonistas de Space Jam 2
LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny los protagonistas de Space Jam 2
(0)
22 de febrero de 2019  • 12:19

Pasaron 22 años del estreno de Space Jam, la película que unió al mejor jugador de basquet de todos los tiempos, Michael Jordan, con los Looney Toons, comandados por el entrañable conejo Bugs Bunny. El 16 de julio de 2021 será el estreno de segunda parte de la película pero esta vez quien se sumará al equipo animado será el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James.

El propio LeBron confirmó que será parte del rodaje que comenzara este año. "Voy a estar en 'Space Jam 2', empezamos a rodar este verano (invierno en Argentina), va a ser una locura". James además producirá el film junto a Ryan Coogler, y será dirigido por Terence Nance. El 16 de junio de 2021 es la fecha elegida para quellegue a los cines, según informó Spring Hill Entertainment, la productora del propio LeBron.

'King' James se unirá Lola Bunny, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en esta nueva aventura, que al igual que la primera película se espera que tenga la participación de otros basquebolistas del momento. Incluso se especula con la vuelta de Michael Jordan. En Space Jam, la entrega original, aparecieron Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues y Larry Johnson. Isaiah Thomas bromeó hace poco con la posibilidad de imitar el papel realizado por Bogues debido a sus similitudes en la altura.

Llega a la pantalla grande Space Jam 2
Llega a la pantalla grande Space Jam 2

LeBron opinó sobre su participación en el film, dejando en claro que va más allá de aparecer en la pantalla grande: "Es mucho más que eso, me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos pueden sentirse y ser si no abandonan sus sueños", reflexionó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.