Thor se queda sin novia: Natalie Portman ya no es parte del universo Marvel

¡Chau Thor! Natalie Portman ya no formará parte del universo Marvel
¡Chau Thor! Natalie Portman ya no formará parte del universo Marvel
El dios nórdico hará su tercer film con Hulk pero sin su amor Jane, ya que la actriz anunció que cerró su vínculo con los estudios; rumores de divismo y mala química
(0)
18 de agosto de 2016  • 09:41

En los tiempos que corren ni siquiera ser el dios del trueno y uno de los superhéroes más poderosos del universo garantizan una buena relación de pareja. Tras mencionar brevemente en Los Vengadores: La era de Ultron que las cosas entre ellos no estaban bien, se confirmó que Thor y su amor humano, Jane Foster, se separaron. Pero no se trató de rumores de infidelidad con la Viuda Negra ni el desgaste profesional como le sucedió a Iron Man, sino que Natalie Portman dejó de pertenecer al universo de Marvel , una de las franquicias más exitosas de la historia.

"Hasta donde sé, mi vínculo con Marvel ha terminado. No sé si me llamarán para hacer Los Vengadores 7 o algo así. ¡No tengo ni idea! Pero por lo que a mí respecta, mi trabajo está hecho. Y ha sido algo grande formar parte de ello", le dijo con simpatía esta semana a The Wall Street Journal.

Muchos, sin embargo, señalan que esta frescura estuvo fríamente calculada, ya que la relación entre la bella actriz y los estudios Marvel se tensó meses antes del inicio del rodaje de Thor: un mundo oscuro, cuando la directora original, Patty Jenkins, decidió dar un paso al costado por diferencias creativas con los ejecutivos y se sumó Alan Taylor.

A Portman no le gustó nada el cambio y durante el rodaje se multiplicaron las versiones que indicaban que la actriz estaba en desagrado con todo lo que hacía el equipo, desde las líneas del guión hasta la ropa que le tocaba usar. Incluso se dijo que la morocha, que ganó un Oscar por su rol en El cisne negro, se refería a sí misma como la única verdadera actriz de la franquicia y no se llevaba bien con su partenaire Chris Hemsworth . Incluso, en una escena en la que Thor debía besar a Jane, ella fue reemplazada por la mujer en la vida real de Hemsworth, usando peluca y trucando el plano. La versión oficial indicó que la protagonista original no estaba disponible para rodar ese día, pero nadie pudo evitar pensar en que entre ellos las cosas no estaban bien.

Y aunque dejó la puerta abierta para volver en unos años, la actriz sigue con su vida lejos de los superhéroes. Esta semana llega a los cines su debut como directora, A Tale of Love and Darkness ; está por estrenar Jackie, una biopic sobre Jacqueline Kennedy bajo la dirección del chileno Pablo Larraín y la esperada Annihilation, del realizador de Ex Machina Alex Garland .

Thor también parece haberla olvidado. Se está terminando de filmar la tercera película, que se estrenará en noviembre del próximo año, titulada Ragnarok y en la que Hemsworth hará dupla con Mark Ruffalo como Hulk, en una entrega que promete más humor y viajes alrededor de los 7 reinos. Nada como irse lejos a la hora de olvidar un gran amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.