Tierra de zombies 2: salió el primer trailer de la secuela que tardó 10 años en llegar

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están de vuelta; la comedia se estrena en la Argentina el 24 de octubre
Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están de vuelta; la comedia se estrena en la Argentina el 24 de octubre
(0)
25 de julio de 2019  • 19:29

La espera valió la pena. Tierra de zombies, el divertido largometraje de 2009 de Ruben Fleischer, finalmente presentó el trailer de su secuela, Douple Tap.

Como no podía ser de otra manera, el cuarteto protagónico está de regreso con sus reglas para subsistir: Woody Harrelson como Columbus; Jesse Eisenberg como Tallahassee; Emma Stone como Wichita; y Abigail Breslin como Little Rock. En esta oportunidad, el temerario grupo llegará hasta la Casa Blanca en su cruzada contra los muertos vivos.

Por otro lado, estarán otras bandas de sobrevivientes que le complicarán el panorama, y Little Rock será atraída por un misterioso joven interpretado por Avan Jogia.

El primer adelanto de Tierra de zombies 2 - Fuente: YouTube

02:33
Video

Asimismo, en el adelanto nos encontramos con cameos más que interesantes de Rosario Dawson, Luke Wilson y el comediante Thomas Middleditch.

"Nunca hubiésemos hecho otra película si no hubiésemos creído que iba a ser genial. Escribieron muchos guiones y pasamos por muchas ideas diferentes. Ahora sí tenemos algo que la gente va a amar, y estamos todos muy contentos", le contó Eisenberg al Toronto Sun, sobre la secuela escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham.

Tierra de zombies 2 se estrena en nuestras salas el 24 de octubre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.