Tom Holland y su doble máscara: la de Spider-Man 3 y la de la pandemia
1 minuto de lectura'

Tom Holland compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el traje de Spider-Man, y lo hizo en medio del recuento de votos que definiría el triunfo de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Caracterizado como el superhéroe, en las fotos del detrás de escena de la tercera entrega del film, se lo puede ver con un tapabocas, uno de los accesorios que se impuso por la pandemia de coronavirus en este particular año.
Además del impacto de ver a Peter Parker con una máscara blanca sobre su clásico uniforme de Hombre araña, Holland escribió: "Usen máscara, yo estoy usando dos". La publicación rápidamente alcanzó los 3 millones de "me gusta" y obtuvo comentarios de otras personalidades del espectáculo como de Timothée Chalamet, entre otros.
Ver esta publicación en InstagramWear a mask, I’m wearing two...
Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el
El actor está en plena producción de la tercera entrega de Spider-Man, de Marvel Studios y Sony Pictures. El film, dirigido por Jon Watts, cuenta con la participación también de Jamie Foxx, Zendaya, Marisa Tomei y, uno de los últimos confirmados, Benedict Cumberbatch.
La película tiene como probable fecha de estreno diciembre de 2021, pero habrá que ver qué pasa con el coronavirus y las diferentes medidas que se tomen de acuerdo a la emergencia sanitaria de cada país. Recordemos que la pandemia puso a la industria en un paréntesis al encontrarse con la dificultad de garantizar la seguridad del equipo de filmación por la cercanía y la cantidad de gente que trabaja en ambientes cerrados, lo que dificulta el distanciamiento social.
110 recordadas películas que cumplen 20 años: entre fantasía, acción, espías y polémicas
- 2
La historia del sonido: Paul Mescal y Josh O’Connor en un romance sutil y lleno de música
- 3
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 4
Líbralos del mal: un nuevo cuento de hadas perverso creado por el hijo de Anthony Perkins



