Toy Story 4, el trailer completo: Woody debe salvar a un juguete con crisis de identidad

El esperado film se estrenará en la Argentina el 20 de junio próximo
El esperado film se estrenará en la Argentina el 20 de junio próximo Crédito: Pixar
(0)
21 de marzo de 2019  • 09:26

Por fin llegó el trailer completo de Toy Story 4, la nueva película de las emotivas aventuras de los juguetes amigos. Ahora Woody, Buzz y el resto del grupo debe cuidar del nuevo y extraño juguete de Bonnie, Forky, un tenedor de plástico, quien se siente demasiado sobreprotegido por el clan.

En medio de una crisis de indentidad, Forky escapará y será Woody quien lo siga para que retome su vida como el juguete preferido de la niña. No obstante, el vaquero y el tenedor con ojitos se encuentran con la antigua amigovia del vaquero, Bo Peep, quien los hace ver que hay todo un mundo a descubrir allá afuera: un parque de diversiones gigante.

Toy Story 4: el trailer completo de la nueva película - Fuente: YouTube

02:27
Video

Pero claro, el resto de los amigos que se ha quedado en la casa con Bonnie la ven sufrir mucho por la falta de sus juguetes y no claudican. Es entonces cuando Buzz Lightyear se pone al frente de la búsqueda pero queda atrapado en una de las atracciones, donde si no lo ayudan a escapar, podría recibir un impacto destructor. Si bien Buzz pide ayuda, los otros muñecos que están cerca de él, Ducky y Bunny, no parecen estar muy dispuestos a darle una mano.

El film de Pixar , dirigido por Josh Cooley, se estrenará el 20 de junio y trae la novedad de la incorporación de Keanu Reeves en una de las voces. "Keanu tiene un gran personaje. Al principio sonaba demasiado igual a Buzz Lightyear y entonces, se sugirió calmarlo un poco porque, si bien son similares, el personaje de Keanu es muy pequeño", contó Tim Allen, quien hace años que le da vida a Buzz, en el programa de Jimmy Fallon.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.