Suscriptor digital

Las primeras imágenes de Toy Story 4 revelan un nuevo personaje

El primer trailer de Toy Story 4 - Fuente: Disney Studio LA

01:46
Video
(0)
12 de noviembre de 2018  • 11:44

Pixar reveló las primeras imágenes de Toy Story 4, sólo para dejar en claro cuán lejos está el 21 de junio de 2019, fecha de estreno tentativa de la película en todo el mundo.

En el adelanto no se revela casi nada de la historia que contará el film de Josh Cooley, pero sí se puede descubrir a una criatura nueva que se niega a moverse al ritmo de la versión de "Both Sides Now", de Judy Collins, afirmando una y otra vez que "no es un juguete". Se trata de Forky, un personaje con forma de tenedor que está dispuesto a mostrarle a los demás que el mundo es bastante más grande lo que creen.

Sí se sabe que los juguetes de Bonnie –luego de que Andy memorablemente se los regalara, en el emotivo final de Toy Story 3–, siempre liderados por Woody y Buzz, volverán a la ruta en una nueva aventura, a ocho años de la última entrega de la saga.

Forky, el tenedor que se niega a reconocerse como juguete, tendrá un rol decisivo en la nueva entrega de la saga
Forky, el tenedor que se niega a reconocerse como juguete, tendrá un rol decisivo en la nueva entrega de la saga Crédito: Captura de pantalla

Tony Hale, conocido por su trabajo en la serie Arrested Development, será el encargado de ponerle su voz a Forky, al tanto que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger vuelven a interpretar a los personajes principales.

La dirección de Toy Story 4 está cargo del debutante Josh Cooley, quien ha adelantado que, pese a que muchos creían que la tercera entrega había marcado el final definitivo de la saga animada de Pixar, en realidad "solo fue el final de la historia de Woody con Andy", y ya es tiempo de retomar el relato desde otro lugar. "Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, que es algo que no habíamos visto antes", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?