Trabajar con Woody Allen es sinónimo de felicidad
La actriz habló de su mayor desafío
1 minuto de lectura'
"Lo primero y casi lo único que te puedo decir es que me siento inmensamente feliz", responde Maricel Alvarez, que acaba de llegar a Buenos Aires luego de una extensa estada fuera de nuestro país. Anteayer estaba en pleno vuelo hacia Ezeiza cuando tomó cuerpo la noticia que LA NACION dio a conocer en la víspera: la talentosa actriz de Biutiful actuará nada menos que a las órdenes de Woody Allen en su próximo film, que se hará en Italia durante el verano europeo.
"Por un acuerdo de confidencialidad que debo honrar, casi no puedo revelar nada. Lo único que puedo confirmar es lo que trascendió en los últimos días: voy a filmar con Woody Allen; el rodaje será en Roma y tengo previsto viajar allí en agosto", explicó Alvarez a LA NACION. La película, según se supo, tiene como título tentativo Decameron Bop.
Habrá que esperar para conocer más detalles. Alvarez se limitó a decir que tuvo hace unos meses un encuentro muy breve y muy cálido con Allen en Nueva York; que su papel no será protagónico y que en la elección seguramente debe haber sido determinante su participación reciente en Biutiful, la premiada película de Alejandro González Iñárritu, con nominación al Oscar incluida.
Una sonrisa pícara fue la única respuesta de Alvarez cuando LA NACION quiso saber si el papel que Allen tiene pensado para ella la obligará a hablar en italiano. "Esa es una de las tantas cosas que estoy inhibida de comentar", confesó, sin dejar de reírse ni de reiterar que vive estos días en estado de felicidad.
- 1
2El botín: Matt Damon y Ben Affleck, reunidos para un enorme policial que consigue mantener la tensión hasta el final
3Semana del Cine Recuperado: un recorrido por los títulos imperdibles que vuelven a las salas
4Piratería, la hora de la verdad: los sitios ilegales de contenidos crecen, ¿son pérdida o ganancia para el cine y las plataformas?


