Un lugar en silencio 2: el trailer muestra la otra cara de los sobrevivientes y revela el rol de Cillian Murphy

La secuela del éxito de John Krasinski estrenó un adelanto que no escatima en flashbacks reveladores y golpes de efecto
La secuela del éxito de John Krasinski estrenó un adelanto que no escatima en flashbacks reveladores y golpes de efecto
Milagros Amondaray
(0)
1 de enero de 2020  • 17:35

Si tenemos en cuenta que la historia de Un lugar en silencio (2018), la aclamada película de terror de John Krasinski, transcurría durante los primeros meses de 2020, resulta apropiado que el primer adelanto oficial de la secuela haya llegado precisamente en el comienzo de dicho año.

El largometraje original fue recibido con éxito tanto por la crítica y el público, y Emily Blunt, su protagonista (y también esposa del actor y director), se llevó el SAG, el galardón del sindicato de actores, como mejor actriz de reparto. Recordemos que la película mostraba cómo la familia Abbott intentaba sobrevivir a una invasión alienígena al prohibir emitir sonidos a los personajes, dado que era aquello lo que atraía a las criaturas y convertía a los humanos en presas.

El adelanto de la secuela, escrita y dirigida por Krasinski, no escatima en flashbacks cómo se originó la invasión, y también nos revela que la acción comenzará justo después de los sucesos finales del film original; es decir, tras la muerte de Lee (Krasinski), el padre de la familia. De esta forma, vemos a Evelyn (Blunt) con sus hijos Regan (Millicent Simmonds, la revelación de la primera entrega), Marcus (Noah Jupe) y su recién nacido saliendo al mundo, tras haber creído acabar con los aliens.

Un lugar en silencio 2: trailer del film de John Krasinski con Emily Blunt - Fuente: YouTube

02:37
Video

Una vez fuera de su casa, se encuentran con algunos misteriosos sobrevivientes, entre ellos, el personaje que interpreta Cillian Murphy que se comporta de manera ominosa ante la presencia de la familia, y con un pesimismo imposible de disimular. "La gente que quedó viva no es la gente que vale la pena salvar", se escucha decir en el adelanto, añadiendo así una capa más de horror a la historia.

Según la sinopsis oficial de Paramount Pictures, la secuela mostrará a los Abbott "enfrentando el terror del mundo exterior, mientras luchan por sobrevivir en silencio; forzados a lanzarse a lo desconocido, rápidamente advertirán que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que yacen a lo largo del camino".

"Voy a ser honesto: realmente no quería hacer una secuela", se sinceró Krasinski hace un año en diálogo con el portal Deadline . "Nunca fue concebida para lanzar secuelas y el estudio lo sabía. Al mismo tiempo, soy realista. Sé que cuando tenés un éxito como este, todo el mundo quiere hacer otro", contó. Recordemos que Un lugar en silencio fue elegida por el Sindicato de Productores (PGA) como una de las diez mejores películas de 2018.

Un lugar en silencio 2 llega a nuestras salas el 19 de marzo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.