Cinthia Fernández le tiñó el pelo a sus hijas y la destrozaron en las redes: “Me dicen asesina”
La panelista y precandidata a diputada nacional le hizo un cambio de look a las pequeñas Charis, Bella y Francesca, pero muchos seguidores la cuestionaron
3 minutos de lectura'

Cinthia Fernández se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales por teñirle el pelo a sus tres hijas. La panelista y precandidata a diputada nacional en estas las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Unite, hizo un descargo a través de las stories de Instagram para explicar el proceso y el producto que usó para hacerles un cambio de look a Charis, Bella y Francesca, producto de su relación con el futbolista Matías Defederico.
“Para las mamás ciruelas que me dicen asesina… ¡Qué gente pelotud…! Es un producto vegano que se va en cuatro días y no tiene amoníaco y fue en las puntas. Le decoloraron con producto especial y después cada cuatro días se los vuelvo a poner. Cero tóxico”, escribió la mediática en un video donde cuenta el proceso.

La panelista subió una imagen de sus hijas en esa red social donde se puede ver a las gemelas teñidas de un rosa unicornio mientras que la más pequeña, Francesca, luce un turquesa con ondas en las puntas.
Ahí, sus seguidores comenzaron a juzgarla por, supuestamente, usar productos que atentan contra la salud y el desarrollo de las pequeñas. “Qué manía las madres de teñirles el pelo a los chicos desde tan chicos”, “Son hermosas pero no quemaría etapas de la infancia”, “Cada cosa a su edad. Ya van a tener toda la adolescencia para teñirse el pelo”, fueron solo algunas de las críticas que recibió debajo de la publicación.

“Les quiero decir, no vamos a mostrar la marca, solo porque queremos que nos paguen y que nos de ‘cangue’, buscamos ‘cangue’ (sic). El dueño de esto ya debe saber la marca”, empezó a relatar sobre el producto que les aplicó a sus tres hijas.
“Es una tintura que no es tintura, en realidad, es un producto vegano que se mezcla con la crema de enjuague, por eso se lo puedo aplicar a las niñas. De hecho, lo que se hace en ellas es en las puntas, así que para llevar tranquilidad y que no me digan ‘madre asesina’”, se despachó.

En la última publicación, la modelo se comparó con Wanda Nara y le hizo un pedido al dueño del producto, que si bien no lo mencionó, dijo, él sabe de qué marca y producto se trata. “Dueño pagame cómo a Wanda. (Es chiste, ¿ok?)”, agregó.
Otras noticias de Celebridades
¿Romance confirmado? Cena secreta en Palermo y tarde de karting: los gestos que unen a Colapinto con la actriz Maia Reficco
“Presión”. El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca con la llegada de Dybala
Ícono retro. Fue la mujer más deseada del mundo, en la Argentina su nombre es sinónimo de seducción y ahora no le alcanza para vivir
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud








