Coronavirus: Antonela Roccuzzo mandó un especial saludo desde su Instagram

La esposa de Lionel Messi se refirió al coronavirus en sus redes y pidió a sus seguidores que se cuiden.
La esposa de Lionel Messi se refirió al coronavirus en sus redes y pidió a sus seguidores que se cuiden. Crédito: Instagram
(0)
13 de marzo de 2020  • 15:51

La familia de Lionel Messi está ubicada en el epicentro de la pandemia de coronavirus. Por eso, Antonela Roccuzzo, esposa del lateral de Fútbol Club Barcelona, se refirió a la crítica situación que atraviesa el continente europeo y la amenaza de contagio que está presente en todo el mundo. Con una publicación en sus Instagram Stories, la santafesina se mostró preocupada por el contexto en el que vive su familia y agradeció a los profesionales de la salud que se encuentran más activos que nunca por estos días.

"Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario", sostuvo Roccuzzo. "Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto", sostuvo la pareja de Messi en un posteo en el que además agregó un vídeo de la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Crédito: Instagram: @antonelaroccuzzo

La situación en España

El Consejo de Ministros de España se reunirá mañana de manera extraordinaria para decretar el estado de alarma ante la epidemia de coronavirus, según ha anunciado hoy el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa.

Sánchez ha comunicado esta decisión al Rey Felipe VI y a las fuerzas políticas, y esta tarde hablará con los presidentes de las comunidades autónomas, a los que agradeció de antemano su trabajo y comprensión.

El "estado de alarma", contemplado en la constitución española ante una situación de catástrofe o emergencia sanitaria, permite limitar temporalmente la circulación de personas en el territorio nacional y movilizar recurso públicos y privados y al ejército, entre otras medidas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.