Coronavirus: murió Roy Horn, de Siegfried & Roy, tras contraer la enfermedad

Su dúo con Siegfried Fischbacher fue uno de los espectáculos más convocantes de Las Vegas
Su dúo con Siegfried Fischbacher fue uno de los espectáculos más convocantes de Las Vegas Crédito: Facebook: Siegfried Roy
(0)
10 de mayo de 2020  • 11:41

Roy Horn , el famoso mago de Las Vegas , integrante del dúo Siegfried & Roy , murió el viernes, tras varios días internado por complicaciones en su salud debido al coronavirus . Tenía 75 años y estaba retirado del mundo de los escenarios desde hace una década.

El dúo de ilusionistas era reconocido por su espectáculo de magia, donde incluían felinos, elefantes y serpientes desde 1960. Junto a su compañero de shows, Siegfried Fischbacher , disfrutaron de su época dorada, pero su éxito se puso en pausa luego de que Horn fue atacado por un tigre blanco durante un espectáculo en 2003.

Horn fue gravemente herido en aquella ocasión: sufrió lesiones en el cuello y un derrame cerebral. Estuvo varios meses recuperándose, y en 2009 hicieron un gran regreso juntos, pero un año más tarde se retiraron oficialmente de la ciudad de las luces y casinos. El mago alemán-estadounidense era conocido por su pasión por los animales exóticos; incluso tuvo como mascota un guepardo y un tigre.

El dúo de magos de las Vegas se hizo famoso por sus actos con felinos en el escenario
El dúo de magos de las Vegas se hizo famoso por sus actos con felinos en el escenario Crédito: Twitter

"Hoy, el mundo perdió a uno de sus grandes magos, pero yo perdí a mi mejor amigo", expresó conmovido Fischbacher en un comunicado. "Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.