Dady Brieva contó que la Chipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela

Mariela Anchipi criticó a su marido por los dichos. Fuente: Telefé
Mariela Anchipi criticó a su marido por los dichos. Fuente: Telefé
(0)
31 de mayo de 2020  • 13:07

El miércoles pasado desde su programa Volver mejores (El Destape Radio) , el conductor Dady Brieva realizó un polémico editorial en el que le dijo al presidente Alberto Fernádez : "Sí o sí vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora ".

Luego de estos dichos y todo el revuelo mediático que generaron, el humorista confesó que su pareja Mariela Anchipi lo retó.

"La Chipi es una gran compañera, pero también me alerta mucho. Me dijo 'basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote'. Porque empiezan los llamados de todos diciendo 'Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady", relató el exMidachi.

"Basta, loco. Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda", agregó Dady sobre los dichos de su esposa con la que se casó a finales de 2012. Por último aclaró que "un poquito de razón tiene" así que dio por finalizada la polémica.

El conductor, que públicamente se confesó partidario del kircherismo, hace unos meses pidió por la liberación de Milagro Sala . Esto lo llevó a un cruce con Baby Etchecopar , que lo acusó de "jugar de pobre delante de los ricos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.