Yanina Latorre destrozó a Dady Brieva: "Habla desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares"

La panelista de LAM se refirió a la "poca coherencia" del conductor que habla de Venezuela desde un lugar costosísimo en el barrio más caro de Buenos Aires
La panelista de LAM se refirió a la "poca coherencia" del conductor que habla de Venezuela desde un lugar costosísimo en el barrio más caro de Buenos Aires Crédito: Captura
(0)
28 de mayo de 2020  • 15:37

Yanina Latorre salió esta mañana al cruce de las declaraciones de Dady Brieva, que había señalado ayer en su programa de radio que la Argentina "tenía que ser Venezuela ahora". En respuesta a estas expresiones, que obviamente despertaron polémica, la panelista de Los Angeles de la mañana se refirió al cómico y lo trató de "poco coherente", ya que "habla desde un departamento en Puerto Madero que vale tres millones de dólares".

Yanina Latorre lo destrozó a Dady Brieva: "Habla desde un piso de 3 millones de dólares".- Fuente: El Trece

05:16
Video

Latorre se refirió a Brieva esta mañana en el programa que conduce Ángel de Brito, mientras analizaban los dichos del cómico y conductor radial. "Si tenemos que ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", le había pedido el actor al presidente Alberto Fernández ayer a la mañana, como para exigirle que debía ser menos moderado en sus políticas, en especial su relación con los periodistas y los opositores y la justicia.

En el piso del canal se encontraba el periodista Martín Candalaft para dar detalles de cómo se vive en Venezuela, y cuáles son sus índices de inflación, pobreza y condiciones de vida. En medio de su presentación, Latorre intervino para decir: "Disculpame, pero él te lo dice (lo de ser Venezuela) desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero, que vale tres millones de dólares".

"Es fácil ser comunista desde Puerto Madero", sentenció Latorre
"Es fácil ser comunista desde Puerto Madero", sentenció Latorre Fuente: Archivo - Crédito: Captura

Luego, la panelista pasó a enumerar las cosas que debería hacer Brieva en el supuesto caso que Argentina se convirtiera en el país liderado por Nicolás Maduro. "¿Él va a vender el piso, lo va a compartir, lo va a rematar y lo va a repartir?. Porque tiene un piso mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que acá ninguna de nosotras tenemos. Y allá expropiaron".

"Una buena investigación"

Más tarde, Latorre, que además es contadora, se metió un poco con la situación impositiva del cómico. "¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale el departamento, ya que habla tanto de evasores? -se preguntó y continuó con una sentencia-. Hoy voy a investigar. A ver si lo tiene declarado por el total. Es una buena investigación".

Latorre, que además es contadora, dijo que iba a "investigar" cómo estaba declarado el departamento del cómico de Midachi
Latorre, que además es contadora, dijo que iba a "investigar" cómo estaba declarado el departamento del cómico de Midachi Fuente: Archivo - Crédito: Captura

En otro tramo de programa, y mientras continuaban con la misma discusión en torno a Brieva, la panelista, quizá la más picante de LAM, volvió a arremeter contra el comediante ligado al kirchnerismo. "Yo también soy comunista en Puerto Madero pidiendo que expropien todo en un departamento de tres millones de dólares".

"No es un mensaje coherente", agregó. Luego se refirió a la esposa del Brieva, Mariela Anchipi, y los zapatos y las carteras de Valentino, que "valen más de 5000 euros" y finalizó, otra vez en relación al exMidachi: "Sentado en Puerto Madero, en el piso 12, 20 o 30, en un departamento que vale lo que vale no te puede decir 'quiero que seamos Venezuela', porque hay algo que no encaja".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.