Dady Brieva: "Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más"

El actor y conductor exigió la liberación de la líder de la Tupac Amaru, que está presa por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita
El actor y conductor exigió la liberación de la líder de la Tupac Amaru, que está presa por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita Fuente: Archivo
(0)
5 de marzo de 2020  • 11:09

Dady Brieva aprovechó la excarcelación de Julio De Vido para exigir la liberación de Milagro Sala, quien se encuentra presa desde enero de 2016 cuando fue condenada a 13 años de prisión por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita.

"Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande", dijo el actor y conductor al programa "Habrá consecuencias" (El Destape).

Brieva, quien hoy cumple 63 años, fue recibido telefónicamente con un canto del clásico "Feliz cumpleaños", pero con el ritmo de la "Los Muchachos Peronistas", popularmente conocida como La Marcha Peronista.

El cómico adelantó que desde el lunes conducirá "Volver mejores" por la misma emisora, de lunes a viernes de 17 a 19. "Es la primera vez que vuelvo a la radio estabilizado desde 2015. Ya no soy más un ocupa de la radio. Vuelvo con papeles", dijo.

Brieva eligió ese nombre para su ciclo radial porque él fue quien acuñó el eslogan de campaña que el kirchnerismo enarboló en 2019: "Volver mejores era una propuesta para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo". Además, agregó que "no tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más".

Un punto aparte mereció la liberación del exministro de Planificación Federal durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido. Al respecto dijo que "viene lento el reconocimiento de los que tendrían que haber sido reconocidos hace mucho tiempo. Tarde o temprano se tiene que dar".

Brieva fue enfático al exigir la liberación de líder de la Tupac Amaru, que está presa por cometer fraude al Estado y encabezar una asociación ilícita. "Necesitamos celeridad con ciertas cosas. Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande", sostuvo.

El actor remarcó que "el 11 de diciembre a Mónica [esposa de Amado Boudou] le tendrían que haber mandado dos docenas de facturas, dos bolsos de Cheeky y una esquelita que diga 'Estamos acá aunque disimulemos'".

Sobre el cierre de la entrevista, el Midachi dijo: "La frase de Alberto [Fernández] que ya publican todos los medios de 'Voy a ser implacable' no es una virtud sino una necesidad. Te llevan puesto si no sos implacable".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.