Dani La Chepi estalló contra quienes la critican por mandar a su hija a una escuela pública
La influencer compartió en sus redes sociales la alegría por el inicio de clases de Isabella y explicó con orgullo por qué la anotó en un centro educativo estatal
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se caracterizan, entre muchas cosas, por permitir que todos puedan publicar libremente lo que piensan. Esto incluye la tendencia de muchos usuarios de cuestionar y opinar sobre las decisiones de los demás, en especial si se trata de la vida de una figura pública. Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani “La Chepi”, construyó su carrera como influencer y, por ende, no es ajena a este fenómeno. Sin embargo, ella no duda en responder a los cuestionamientos de sus seguidores y, en esa ocasión, apuntó contra quienes la juzgan por mandar a Isabella, su hija, a una escuela pública.
La Chepi, como buena influencer, es muy abierta sobre sus actividades en el día a día y suele compartir gran parte de su rutina con sus más de 3 millones de seguidores. Gracias a su Instagram, vivió junto a sus fans algunos de los sucesos más importantes de su vida como la compra de su primera casa, su paso por MasterChef Celebrity (Telefe) y hasta sus logros laborales, como la actual conducción de un ciclo de juegos en eltrece. Pero, de todo, se destacan los tiernos momentos que comparte acompañada por Isabella, su única hija.
Isa, quien heredó el sentido de humor de Dani, se convirtió en una presencia clave en las historias y posteos diarios de la cómica. Asimismo, su carisma y ocurrencias diarias son reclamados por quienes, hoy en día, ya se consideran fanáticos tanto de la madre como de la hija. Dentro de este marco, la presentadora de El juego de la Oca (eltrece) decidió mostrar la alegría y el orgullo que la invadió el primer día de clases. No obstante, se encontró con una llamativa respuesta: muchos se sorprendieron de ver a la niña con un guardapolvo y comenzaron a cuestionarla por su decisión de enviarla a una escuela pública.
Fiel a su personalidad y dispuesta a defender sus valores, La Chepi interrumpió sus historias caracterizadas por el humor para realizar un duro descargo. La serie de videos que publicó surgieron en respuesta a un mensaje que recibió de parte de un seguidor quien le dijo: “¿Por qué no la mandas a un privado? Cero educación querés que tenga tu hija, ¿No?”.
Antes de manifestar su postura al respecto, aclaró que recibe esos comentarios de forma diaria, no solo de parte de gente desconocida a través de Internet sino también de personas allegadas a ella, quienes le recalcaron en repetidas ocasiones si no prefería enviar a Isa a una institución privada con la idea de que “tenga una mejor educación”.
“El hijo de la jueza que abusó a una chica espera el juicio adentro de un country, ese fue seguramente a los mejores colegios”, respondió, en referencia al caso de Rodrigo Eguillor, el joven de 26 años que recibió cargos por abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de libertad, coacción y lesiones agravadas en perjuicio de una chica de 21 años en el 2018, luego de que se viralizara un video en donde la joven pide ayuda a los gritos desde un balcón.
Asimismo, agregó: “A mi me ca**ron a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios. No aprendemos más, ¿no?”. Encima del video, escribió para sintetizar su mensaje: “La educación arranca en casa y yo elijo educación pública”. Para finalizar, aseguró que, cuando Isa termine el nivel primario, planea anotarla en un secundario público.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Qué escuchamos en nuestro país. Mientras crece la preocupación por la IA, la industria musical celebra que el público prefiera las canciones argentinas
¿La última vez? Ratones Paranoicos: Vélez colmado, dos horas y media de show y la prueba de que el rock está "más vivo que nunca"
Nunca paró. Debutó a los 11 años con Cris Morena, atendió una fotocopiadora y ahora brilla como músico
Inusuales números. El rating se desplomó cuando comenzó la cadena nacional de Javier Milei