
Danzar por la paz mantiene la antorcha de su misión benéfica y rinde tributo a Mercedes Sosa
En una única función, este miércoles, en el teatro El Nacional, el espectáculo que colabora con Unicef contará con la participación de Nahuel Pennisi
2 minutos de lectura'

El arte y la solidaridad mantienen relaciones con inagotables ejemplos; las más sólidas, se sostienen en el tiempo en pos de una misión. Es el caso de Danzar por la Paz, la gala a beneficio de Unicef, con más de una década de trayectoria al cuidado del bailarín y coreógrafo Leonardo Reale, que pone en el escenario por una única noche a artistas de distintas vertientes con un objetivo común: mejorar la vida de niños, niñas y adolescentes.
El miércoles 17 de junio, a las 20.30, se realizará la 21° edición de este espectáculo en el teatro El Nacional y en esta oportunidad estará dedicado a celebrar la Voz de Mercedes Sosa: los artistas y compañías participantes realizarán una obra coreográfica inédita especialmente para esta noche, que además contará con la participación de Nahuel Pennisi. Icono indiscutido de la música latinoamericana, será a través de la danza que se reconozca e interprete su legado.

Tango, folklore, danza contemporánea y urbana tendrán su momento de la mano de intérpretes como: Marcos Ayala y Paola Camacho, Vendaval Compañía de Danza, Jonathan Lazarte y Jimena Visetti, Danzan Hechas Tierra, Florencia Passoni y Rubén Forlin, Identity Company, Lucía Bargados y Juan Manuel Jauregui, Ballet Flor de Amankay, Elenco Concertado del Teatro del Bicentenario de San Juan, Isaac Gardella y Maia Roldán.
Las últimas entradas están disponibles en Plateanet y boletería del teatro (Corrientes 960), desde $ 15.000.
1- 2
Es hija de una estrella de Hollywood y una argentina, busca su camino en la moda y brilló en la alfombra roja
3Quiénes integran Chapeaux, la nueva banda de “Popstars” que ya tiene show confirmado para enero 2027
4A Evangelina Anderson le preguntaron quién fue el hombre que más amó en su vida y su respuesta fue contundente

