¿Desastre o acierto? El look dark (e inexplicable) de Mercedes Morán

Rara elección, ¿no les parece?
Rara elección, ¿no les parece? Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz asistió a la entrega de los premios Sur con un atuendo particular... ¡escuchamos opiniones!
(0)
3 de diciembre de 2014  • 10:21

Mercedes Morán es una de las actrices del año, es parte de la tira Guapas -de las más exitosas de este 2014-, y no decimos nada nuevo si aseguramos que es muy talentosa. Dicho esto, pasemos al look que mostró anoche en una entrega de premios que -para nosotros- es un desacierto total. ¡Total!

Ayer, quien supo ser Roxy en Gasoleros asistió a la entrega de los premios Sur en la Usina del Arte. Y, para una noche de premiación, la intérprete equivocó totalmente su look: un conjunto de pantalón y camisola brillosa, de color negro, bien suelta y unas sandalias con plataformas [lo único rescatable de su apariencia]. Mercedes parecía sumida dentro de una bolsa de consorcio. Realmente, inexplicable. A veces -sin querer queriendo-, las celebrities por pecar de vanguardistas terminan desencajando. Ustedes, ¿qué opinan? ¿Va o no va el estilo libre de Mercedes Morán?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.