Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia

Diego Torres contó una divertida anécdota que vivió con Leonardo Sbaraglia cuando compartieron escenario en un obra de teatro
Diego Torres contó una divertida anécdota que vivió con Leonardo Sbaraglia cuando compartieron escenario en un obra de teatro Fuente: Archivo
(0)
24 de octubre de 2020  • 13:06

Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia este viernes en el programa Estelita en casa (América TV), que es conducido por Jey Mammon. Con lujos de detalles, el cantante recordó un gracioso momento que vivió hace muchos años con el actor cuando hicieron teatro juntos.

"Sbaraglia hacía de no vidente, un día dicen que se cayó del escenario ¿es cierto eso?", le preguntó Estelita al artista. "Sí, sí, es verdad, Leo se compenetraba tanto con el personaje del ciego que en un momento en el escenario se le terminó el escenario y se cayó y yo venía atrás", admitió Torres.

Luego, el cantante dio más detalles del paso en falso de Sbaraglia. "Yo hacía de un chino maldito y nos teníamos que encontrar con él y ahí empezó la improvisación", dijo Torres y agregó parte de sus guión en la obra: "'No está se ha escapado, maldito gusano, a dónde se habrá ido' y salí y no sabíamos dónde estaba Leo. La gente estaba ahí seguía transcurriendo la obra".

Diego Torres continuó con su relato: "El asistente de dirección lo descubre, va gateando, lo engancha, ve a Leo que estaba mirando el escenario y le dice '¿Leo estás bien?' y Leo sin mirarlo le dice 'Shh, estoy actuando', agarró y subió al escenario. Yo vuelvo a salir y lo veo a Leo en cuatro patas cual perro subiendo al escenario y lo miro y digo 'Esto no puede estar sucediendo' y ahí improvisamos denuevo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.