Divorciados: Antonio Banderas le pagará a Melanie Griffith una pensión de US$ 65.000
Los actores están oficialmente separados y ya hicieron la división de bienes
1 minuto de lectura'

Se terminó. Melanie Griffith y Antonio Banderas son dos personas divorciadas. El matrimonio quedó disuelto oficialmente el pasado viernes, según la Justicia, y ellos ya dividieron todas sus pertenencias.
Según diferentes medios norteamericanos, ambos compartirán todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014. Además, la actriz recibirá una manutención de 65.000 dólares al mes y se quedará con la casa que tenían en común en Aspen, Colorado.
Tras su separación en junio de 2014, Antonio y Melanie lograron mantener una buena relación, lo que hizo que este punto final fuera bastante amistoso. Es más, este año, ambos dijeron presente en la graduación escolar de su hija Stella.
La ahora ex pareja se había casado en 1996, ambos ya habían pasado por el altar con otras parejas: ella con los actores Don Johnson y Steven Bauer y él con la actriz Ana Leza.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha





