Dos nuevos eliminados en Celebrity Splash: la boxeadora Carolina Duer y Ariel Ortega

Los saltos de los deportistas no convencieron al público presente
(0)
24 de julio de 2013  • 09:20

Semana a semana, se va reduciendo el número de famosos que tienen la oportunidad de lanzarse por el trampolín de Celebrity Splash . Anoche les tocó el turno de despedirse del programa conducido por Marley a la boxeadora Carolina Duer y al futbolista Ariel Ortega.

En la gala de ayer, las celebrities tuvieron que realizar saltos sincronizados y las primeras en realizar tamaña prueba fueron Andrea Ghidone y Duer. Luego, les tocó hacer lo propio a la ex Bandana Virginia Da Cunha y al actor Nazareno Mottola. Por último, saltaron Ortega y Sergio Goycochea .

Conocidos todos los saltos, la gente aprobó las piruetas de Da Cunha y Mottola, quienes se aseguraron continuar en el programa. No así Ghidone, Duer, Ortega y Goycochea, que tuvieron que pasar a la instancia de repechaje, donde cada participante mostró sus habilidades nuevamente, pero esta vez por separado.

La suerte esta vez estuvo del lado de la vedette Andrea Ghidone, que fue salvada por el jurado, y de Goycochea, que fue el elegido del público. Duer y Ortega se despidieron de la competencia.

Da Cunha - Mottola y el mejor salto de la noche

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.