El ataque de risa de Feinmann en el pase con Rossi: “Se murió Shakespeare”
Los periodistas bromearon sobre el yerro de la presentadora de Canal 26; “Escuché que Romeo y Julieta tuvieron covid”, bromeó el conductor de El Noticiero
2 minutos de lectura'

Este viernes comenzó a circular en redes un video donde una conductora de uno de los noticieros de Canal 26 daba como noticia la muerte de William Shakespeare. Pensando que se trataba del célebre escritor y no del hombre que recibió la primera vacuna contra el Covid-19 y llevaba su mismo nombre, el error de la presentadora se viralizó rápidamente.

Por otro lado, cada pase que protagonizan Eduardo Feinmann y Pablo Rossi en LN+, siempre está marcado por una cuota de humor y actualidad. Repasando los temas del día, ambos periodistas aportan su mirada y comparten algunos chistes para hacer del cambio entre programas algo más lúdico.
Esta vez, el recuerdo del error sobre Shakespeare llegó sobre el final de su conversación. Quien trajo el hecho a colación fue el doctor Claudio Zin quien, de fondo, atinó a decir: “Encima se nos murió Shakespeare”.
Ese fue el pie que Feinmann necesitó para sacar a relucir todo un arsenal de chistes que tenía guardados. “Después de ser vacunado, de 457 años, murió el gran escritor inglés. La pucha, es muy impresionante”, indicó en primer lugar.

A continuación, entre referencias y risas, continuó con las bromas. “Estuve averiguando: Romeo y Julieta también se contagiaron de Covid y toda la familia Capuleto. Los Montesco zafaron, el que murió es Shakespeare, pobrecito”. A su vez, pese a estar tentado, Pablo Rossi aprovechó y sumó una broma a la jornada: “Fijate vos el delay en la carga de datos que tardaron 400 años”.
Fue esa la frase que desencadenó la incontrolable risa de los presentes -Feinmann incluido- y que dio por concluido el pase de la jornada.
Otras noticias de Eduardo Feinmann
"Justo vos me decís eso". El cruce entre Eduardo Feinmann y Agostina Páez, la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
“Me parece muy injusto”. Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
Cruce mediático. ¿Qué pasó entre Feinmann y Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martín?
1Sandra Mihanovich y el conmovedor homenaje a Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti
- 2
Minuto a minuto de la televisión: el ciclo que conducirá Iliana Calabró en la TV Pública y una nueva señal de streaming
3Jorge Drexler: de la canción que habla del miedo a Trump al romance que el público porteño mantiene con el cantautor uruguayo
4Campo minado: dos elementos clave de los teatros se convirtieron en espacios de pelea y de egos en plena carrera por atraer público









