El comunicado de Les Luthiers por la muerte de Daniel Rabinovich

El grupo envió un mensaje a la prensa manifestando su pesar por la partida de su compañero y amigo; el entierro se realizará mañana en el Jardín de Paz
21 de agosto de 2015  • 18:10

La muerte de Daniel Rabinovich , ocurrida hoy, llenó de tristeza al mundo del espectáculo nacional. Miembro del grupo Les Luthiers, hizo reír a carcajadas a generaciones de argentinos y sin dudas su partida deja un enorme vacío en el corazón de quienes siguieron durante 40 años la carrera del exitoso grupo de humor y música. El velatorio se llevó a cabo en la Casa O'Higgins, en Belgrano, y el entierro tendrá lugar mañana a las 10.15 en el cementerio Jardín de Paz.

Les Luthiers envió un comunicado a los medios, manifestando su pesar por la pérdida de su entrañable compañero y amigo: "Les Luthiers lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero Daniel Rabinovich, acompaña en su dolor a la familia y agradece por este medio todas las muestras de cariño y condolencias recibidas".

El artista estuvo los últimos años luchando por mejorar su salud. En el 2012, había sufrido un preinfarto durante una gira por Uruguay, razón que lo llevó a alejarse un tiempo de los escenarios. En marzo de 2015, su salud volvió a desmejorar, impidiéndole seguir formando parte de los shows programados de Les Luthiers.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.