El curioso tatuaje que se hicieron todos los Montaner
El llamado clan Montaner, el grupo familiar liderado por papá Ricardo, es un constante animador de las redes sociales. Allí, sus integrantes exhiben aspectos de su vida, tanto artística como privada. En este sentido, ahora los miembros de esta familia particular dejaron ver que todos ellos se habían tatuado, en diferentes partes del cuerpo, la misma palabra, como una manera de demostrar su unión y también su filosofía vital.
El término que los Montaner decidieron imprimirse de manera permanente en su piel es "Why", es decir, la pregunta "¿Por qué?", en inglés. Una palabra significativa para su existencia, en la que siempre están buscando el sentido de las acciones que realizan en su día a día, según lo consigna la revista Gente.
El primero del clan en iniciar el ritual fue Ricky Montaner. Inmediatamente lo siguió su hermano Mau -que integra el dúo musical Mau y Ricky- y más tarde lo hizo su esposa, Sara Escobar. Más tarde fue el turno de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry. Hasta los amigos de esta pareja, Paula Macher y Juan Morelli -que también son parte del clan, por proximidad- se hicieron el tatuaje.
Stefi Roitman,la actriz e influencer argentina y comprometida con Ricky Montaner, tampoco escapó al ritual y se grabó su propio "Why" en un hombro.
Y así como lo hicieron sus hijos propios y políticos, el mismísimo papá Ricardo también pasó por el tatuador para ser uno más de los integrantes de la familia en compartir la misma inscripción. En diversas fotos de su cuenta de Instagram, se puede ver que el cantante nacido en Valentín Alsina lleva su marca indeleble en la muñeca izquierda.
Así es como ahora la familia Montaner tiene también un modo estético y simbólico de demostrar su permanente espíritu de unidad, que parece ser cada vez más fuerte y profundo.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“La cosa no funcionó del todo”. Heather Locklear reveló cómo fue su cita fallida con Tom Cruise durante los años ochenta
"Fuera de control". Gatúbela: poca ropa, una misión ridícula y un estrepitoso fracaso del que solo un gato salió airoso
LN+. Georgina Barbarossa: "No puedo creer que Milei no tenga corazón"
Tiene 54 años. Qué hace y en qué parte del mundo vive Dolores, la hermana de Máxima Zorreguieta que aparece en la serie