Stefi Roitman y una confesión en microbikini y transparencias: "Hola, me gustás"

La novia de Ricky Montaner se mostró con una microbikini e impactó a sus seguidores
La novia de Ricky Montaner se mostró con una microbikini e impactó a sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
15 de septiembre de 2020  • 11:55

Stefi Roitman posó con una microbikini y deslumbró a sus seguidores. La influencer, que actualmente está en pareja con Ricky Montaner se mostró en una divertida selfie que compartió en Instagram y acompañó de un sugerente mensaje: "Hola, me gustás".

Ver esta publicación en Instagram

07.18.2020 [R]??[R][R]

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

Por estos días, Roitman reside con la familia Montaner en Miami. En plena cuarentena, la influencer argentina se trasladó a Estados Unidos para pasar los días con su novio, uno de los hijos de Ricardo Montaner.

En la imagen, que tuvo fuertes repercusiones entre los seguidores de la modelo, Roitman se muestra en traje de baño y con un top de transparencias, mientras sostiene los laterales de la parte inferior de su bikini. "Hello, i like you (Hola, me gustás)", escribió en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

hello. ??[R]?[R] @fashionnova I like u > fashionnovapartner

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

Días atrás, Roitman protagonizó una foto que Instagram decidió censurar. Se trataba de una picante postal en pareja: Ricky aparecía con cara desafiante y sus manos sobre el corpiño de ella. Aunque en pocos minutos consiguió miles de reacciones de los fanáticos de Ricky y Stefi, Instagram la eliminó por infringir sus normas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.