El detalle del look de Wanda Nara durante su regreso a Turquía que llamó la atención: “¿Es el buzo de L-Gante?”
La mediática fue a Ezeiza para abordar el avión que la llevará a Estambul, en donde se reencontrará con sus hijos y con su expareja, Mauro Icardi
- 3 minutos de lectura'
A poco más de un mes de haberse instalado en la Argentina y con sus compromisos laborales ya finalizados, Wanda Nara apareció en Ezeiza para subirse al avión en el que regresará a Turquía. Como era de esperarse, se encontró con un batallón de cámaras y periodistas que quisieron preguntarle sobre su reciente separación con Mauro Icardi, su futuro emocional, su supuesta relación con L-Gante y qué sintió al ver el polémico vivo en donde su expareja apuntó contra ella. Sin embargo, mientras realizaba el check in y antes de detenerse a hablar con la prensa, un detalle de su outfit se robó toda la atención.
Para Wanda Nara, los últimos meses fueron una constante subida y bajada. Al igual que tuvo muchos motivos para celebrar, como la apertura de su local de cosméticos en Miami o su regreso a la televisión argentina, también debió enfrentar múltiples escándalos en su vida personal.
El período más turbulento comenzó en el momento en el que confirmó su separación a través de una Historia de Instagram. A este hecho le siguieron la catarata de rumores que la vincularon sentimentalmente a L-Gante y el polémico vivo en el que Mauro Icardi apuntó en su contra, en donde aseguró que sus hijos estaban enojados con ella y en el que la tildó de “ser el hazmerreír del mundo”.
En medio de esta vorágine de teorías y diferentes versiones sobre su situación sentimental actual, la empresaria fue a Ezeiza para emprender su regreso a Turquía, en donde no solo se reencontrará con sus hijos sino que también verá nuevamente al jugador del Galatasaray turco.
Casi inmediatamente, el lugar se llenó de cámaras mientras se acercaba a hacer el check in junto a Kennys Palacios, quien además de ser su estilista es su amigo cercano. En un principio, se negó a detenerse a hablar con los periodistas, pero desde LAM (América) notaron un detalle que había pasado desapercibido: tenía puesta una prenda de L-Gante.
Aunque la mayor de las hermana Nara suele elegir elaborados looks para todas sus apariciones públicas, en el caso de este vuelo -que es particularmente largo- optó por algo más cómodo. Con el pelo atado en un simple rodete y un gigantezco par de anteojos de sol, eligió un atuendo compuesto por un buzo oversized color celeste brillante con un estampado de caras de Hello Kitty y un camperón negro, para estar bien abrigada.
El particular buzo le pareció conocido a quienes estaban en el estudio de América, ya que el intérprete de “El último romántico” lució la misma prenda en uno de los posteos que subió más recientes a sus redes sociales. “¿El buzo es de L-Gante?”, cuestionó Ángel de Brito, mientras en pantalla mostraban la postal en cuestión.
Esto solo alimentó aún más los rumores y, aunque poco después se detuvo para hablar con el móvil de LAM y aclaró que en realidad el abrigo es suyo, esto no evitó que le llovieran cuestionamientos sobre el motivo que realmente la vincula al músico. Siempre con una sonrisa. Wanda aseguró que “tienen buena onda”, pero que por el momento ella está sola.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Me pesa un montón". René Bertrand y Belén Giménez: el día que ella se enteró quién era su suegra y la crianza de sus hijos
“¡Crecé! Está embarazada”. El duro mensaje del ex de Megan Fox para Machine Gun Kelly, luego de su sorpresiva separación
Punto para Granados. Sigue la guerra en el streaming: Olga fue el canal más visto de la última semana y superó a Luzu
Relax. Las fotos subidas de tono de La China Suárez en las playas de México