El elenco de The Big Bang Theory sacrifica su sueldo millonario por dos de sus compañeras

Los cinco protagonistas aceptaron recortar su salario para que las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik reciban un aumento
(0)
1 de marzo de 2017  • 15:15

Una demostración de generosidad. Los cinco protagonistas de The Big Bang Theory aceptaron recortar sus sueldos millonarios para que sus dos compañeras de elenco Melissa Rauch (que interpreta a Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) puedan recibir un aumento y continuar en la serie por dos temporadas más.

La disparidad comenzó a notarse en 2014, cuando los tres actores principales Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) acordaron ganar un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8 a 10, mientras que los co-protagonistas Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) recién llegarían a esa cifra en la décima temporada. Las actrices mencionadas acordaron recibir sólo 200.000 dólares por capítulo.

Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) buscan disminuir la diferencia de ganancia con sus compañeros de elenco
Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) buscan disminuir la diferencia de ganancia con sus compañeros de elenco

Ahora, según informó el sitio Variety, ante la renovación de sus contratos para las temporadas 11 y 12, los cinco miembros originales ofrecieron recortar 100.000 dólares de sus sueldos respectivos para poder aumentar las ganancias de Bialik y Rauch, haciendo que la suma percibida por capítulo sea de 450.000 dólares para cada una.

Las actrices que interpretan a las científicas Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski se incorporaron a la serie en su tercera temporada y a partir del momento se hicieron indispensables para la trama de esta serie que ya supera en su duración en el tiempo a otra gran sitcom de la cadena Warner, Friends.

Amy and Bernadette arguing

02:59
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.