El emotivo tatuaje que se hizo Cande Tinelli tras el alta de su madre, Soledad Aquino
Después de atravesar la larga internación, la influencer y cantante plasmó en su rostro un nuevo diseño en honor a su mamá
2 minutos de lectura'

Luego de casi dos meses de internación, Soledad Aquino (59) recibió el alta médico tras su trasplante de hígado. Emocionada por la recuperación de su mamá, Candelaria Tinelli (30) se hizo un nuevo tatuaje y el diseño encierra una profundo significado.
Aquino había sido operada el 10 de junio pasado. Pero su recuperación se demoró unas semanas y la actriz y primera esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta recién esta semana. Para celebrar la noticia, Lelé se plasmó un nuevo dibujo en su piel. Esta vez, la influencer decidió sumar el tatuaje a los que ya tiene en su rostro.

Desde su cuenta de Instagram, el tatuador de Cande mostró el resultado. Se trata de unos ideogramas chinos, debajo del ya conocido diseño de una araña sobre la sien de la cantante. Y el significado se resume en una sola palabra: “Familia”.
Cabe recordar que a raíz de sus tatuajes, Tinelli se vio envuelta en una polémica luego de que una modelo británica la denunciara por copiar su imagen. En aquella oportunidad, la hija del conductor de ShowMatch desestimó las críticas y lanzó: “Quiere fama”.
Otras noticias de Candelaria Tinelli
¿Reflexión o indirecta? El polémico posteo de Cande Tinelli en medio del conflicto familiar
La voz que faltaba. Guillermina Valdés, sobre el comentario de Cande Tinelli: “Es un palito más de todos los que recibí”
Escándalo. El polémico posteo de Soledad Aquino para defender a Marcelo Tinelli y la inesperada reacción de su hija Cande
- 1
Johnny Depp en la Argentina: su amor por el país, por qué sintió que el mundo estaba en su contra y a quién extraña
- 2
La contundente decisión que tomó Amy Schumer y que sorprendió a todos
- 3
Rating: cuánto midió el mano a mano de Verónica Lozano con Johnny Depp versus el segundo programa de María Belén Ludueña
- 4
Murió Jorge Lorenzo, el actor que interpretó a “Capece” en El marginal






