Cuarentena: el entrenamiento que Florencia Peña consideró "no apto para menores"

En un divertido video, la actriz se mostró con su pareja entrenando en la intimidad de su casa.
En un divertido video, la actriz se mostró con su pareja entrenando en la intimidad de su casa. Crédito: Instagram: @flor_de_p
(0)
24 de marzo de 2020  • 09:56

Ante la imposibilidad de salir de casa por la cuarentena que busca prevenir la propagación del coronavirus , figuras del deporte y del espectáculo comenzaron a mostrar sus nuevas rutinas de entrenamiento físico. Lionel Messi fue uno de los referentes del mundo del fútbol que mostró su acatamiento a la cuarentena y compartió un video en el que se lo ve, entre máquinas, acompañado de su hijo Ciro . Ahora Flor Peña se sumó a la lista de famosos que muestran cómo se ejercitan en casa, y lo hizo con imágenes que consideró "no aptas para menores".

Hace pocos días, la actriz celebraba el comienzo lectivo de sus hijos que iba a permitirle quedarse a solas con su marido , Ramiro Ponce de León . Sin embargo, sus planes quedaron frustrados al suspenderse las clases por dos semanas, con posibilidad de que ese período se extienda más allá de marzo.

Con esta nueva realidad asimilada, Peña se dedica a mantener una rutina lo más parecida posible a la que tenía antes de que comience la cuarentena, razón por la que, en las últimas horas, se la pudo ver haciendo ejercicio físico junto a Ponce de León.

En un video que compartió en Instagram, la jurado del Bailando hace una serie de ejercicios muy completos y exigentes, que demandan sugerentes posturas. "Hubo cambio de top", avisa Peña en determinado momento del video sobre su nuevo conjunto deportivo, "iba a ser un contenido no apto para menores". A lo largo del video, se la ve saltando sobre una colchoneta elástica y divirtiéndose con su marido, a quien de forma constante intenta distraer de su rutina.

"Hubo cambio de top. Iba a ser contenido no apto para menores" avisa Flor en el video - Fuente: Instagram

02:02
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.