Desde la cama: Florencia Peña festejó que sus hijos empezaron las clases y la dejaron sola con su marido

Flor Peña compartió con sus cuatro millones de seguidores la manera en que comenzó la semana escolar
Flor Peña compartió con sus cuatro millones de seguidores la manera en que comenzó la semana escolar
(0)
2 de marzo de 2020  • 13:00

De preocupación escolar a destape hot de un tirón: así comenzó marzo Florencia Peña y las redes fueron testigo. La actriz recibió el año lectivo de sus hijos y, con él, el cambio de rutina.

Su foto de este lunes celebró el silencio del hogar y la posibilidad de quedarse junto a su marido, Ramiro Ponce de León. Tapada solo con una sábana y abrazada a su amado, puso : "Por suerte mis chicos ya empezaron la escuela" .

Desde la cama, Peña les deseó a sus más de cuatro millones de seguidores un "buen día" con picardía.

La publicación no tardó en explotar de Me Gusta y comentarios. Como siempre, algunos la apoyaron, otros envidiaron la posibilidad de arrancar el día tan relajada y otros se preguntaron quién se encargó de llevar a los chicos a sus respectivos colegios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.