El festejo de cumpleaños de Toto, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, que llegó a los 19
La actriz compartió en redes sociales las fotos de lo que fue la celebración; “Tan orgullosa de vos”, señaló
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ME2PX3Z5DJH43D6Y7J7M7VBK7Y.jpg)
Florencia Peña está de festejo ya que su hijo Toto celebró su cumpleaños número 19 y contó con la participación de Mariano Otero, padre del joven y expareja de la conductora.
“Feliz cumple. Tan orgullosa estoy del hombre en el que te convertiste. Tan amoroso y libre. Con esa mirada profunda sobre la vida. Todos los que somos parte de tu historia te amamos por ese tremendo corazón que tenés”, le escribió Florencia a su hijo.
“Y lo más hermoso de ser tu madre es ver cómo le pones acción al deseo y celebrás la vida siempre. Contás conmigo... Estoy acá, aprendiendo de vos todos los días. Mi amor incondicional te abraza para que puedas ser. Sé feliz que lo demás no importa”, concluyó Peña junto con una serie de imágenes de la familia.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3WPJMLQAB5FCXFK3HBJGZ5QHOM.jpg)
Para su cumpleaños de 18, en 2021, la actriz le realizó un homenaje en tono humorístico. “Te dejé la valija armada en la puerta”, le escribió. “¡Felices 18 hijo querido! Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: primero; mantener a mamita, segundo; mantener a mamita; y tercero, mantener a mamita”, remató.
Florencia estuvo casada con el músico Mariano Otero hasta el 2012, y fruto del matrimonio nacieron sus dos primeros hijos, Tomás y Juan. Más tarde, la actriz se puso en pareja con el abogado Ramiro Ponce de León y juntos fueron padres del menor de la familia, Felipe, de tres años. Durante un año y medio, el hijo mayor de la conductora estuvo de novio con Juanita Tinelli, y durante ese tiempo sus familias compartieron cenas, eventos y viajes. En aquel entonces la actriz se definió a si misma como “la mejor suegra del mundo” y aseguró que estaba feliz con las decisiones de Toto.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Desde el corazón. La Sole bajó del escenario y quedó cara a cara con Messi: “Todo el mundo te da las gracias”
“Algunos se ríen”. La pronunciación de Messi que hizo estallar a sus compañeros de selección
La vida tras Gran Hermano. Así está hoy Pablo Heredia, el galán de las telenovelas que emigró a Perú y ahora vive de su gran pasión
Más leídas de Espectáculos
La Peña de Morfi. Jesica Cirio habló sobre la ausencia de Jey Mammon y una omisión en su discurso llamó la atención de todos
Fin del misterio. Del Moro reveló qué tenía la valija misteriosa que dejó Alfa en la casa de Gran Hermano
Gran Hermano, la final. El polémico tuit de Laura Ubfal por el que Anamá Ferreira pidió la intervención del Inadi
Sorpresa. Contó en Twitter qué película de Darín le faltó ver y el actor le respondió: “Me encantaría que me pase”