El inesperado reencuentro de Wanda Nara y Maxi López en Buenos Aires que incluyó una cena
Una vez más, la expareja demostró la buena onda que hay entre ellos tras turbulentos años; estuvieron acompañados por sus tres hijos
- 3 minutos de lectura'
El tiempo todo lo cura, suele decir el refrán. Y particularmente esta regla se amolda muy bien a la situación que atraviesan desde hace un tiempo Wanda Nara y Maxi López. Tras 9 años de una intensa batalla legal, una tormentosa separación, y todo tipo de quejas y reproches, supieron dejar las diferencias a un costado y establecer un buen vínculo por el bien de sus hijos. El miércoles por la noche, la expareja salieron a cenar con los niños; las cámaras los captaron y las sonrisas dieron cuenta de que disfrutaron de una grata velada con buena compañía.
Allá por el 2013 se instaló un término en el vocabulario de los argentinos, “icardear o icardiar”, que podría traducirse como traicionar a un amigo y salir con su mujer. Su origen se remonta a Italia, más precisamente a cuando Mauro Icardi quien supo ser compañero de club de Maxi López, comenzó una relación sentimental con su esposa, Wanda Nara. En 2014 se convirtieron en marido y mujer y más tarde fueron padres de Francesca (8) e Isabella (6).
Tras separarse del padre de sus tres hijos varones - Valentino (14), Constantino (12) y Benedicto (11) - la mediática se enfrentó con él durante años en un conflicto que parecía no tener vuelta atrás. Sin embargo, con el paso del tiempo y un panorama más amplio comenzaron a acercarse de manera amistosa y a acompañarse en duros momentos. Por ejemplo, cuando ella se distanció de Mauro Icardi, su ex fue un gran apoyo. Incluso supieron intercambiar varios comentarios y fotos en redes sociales y en el verano salieron a pasear por un shopping de Buenos Aires con los niños.
No obstante, unas recientes imágenes demostraron que la buena onda entre ellos se mantiene hasta la actualidad. El miércoles por la noche las cámaras de LAM (América) captaron el momento en el que la conductora de MasterChef (Telefe) vestida con una campera violeta, unos anteojos de sol negros y el cabello recogido, ingresó a un restaurante de Palermo donde la esperaban Maxi López y sus hijos.
Si bien no hizo comentarios ante la prensa que hizo guardia en la puerta de ingreso, las imágenes dieron cuenta de que al llegar, acompañada de su amigo y estilista Kenny Palacios, saludó con un beso en la mejilla a su ex y a los pequeños y se dispusieron a tener una cálida cena en familia.
La visita de López a Buenos Aires se convirtió en una buena excusa para el reencuentro y así demostraron, una vez más, cuáles son las prioridades que establecieron con los años y la mayoría de los conflictos que existían entre ellos hoy son cosa del pasado.
Asimismo, cabe recordar que el 31 de marzo, el exfutolista se convirtió en papá, junto a su pareja Daniela Christiansson, de una niña llamada Elle. Desde un primer momento, Wanda se mostró muy feliz con la llegada de una nueva hermanita para sus hijos. “Felicidades, se agranda la familia”, sostuvo vía Instagram cuando la pareja anunció el embarazo. Sin embargo, tras el nacimiento no hizo comentarios, al menos públicamente.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Una fiel más. Después de confirmar su separación, Pampita dijo presente en la peregrinación a Luján
“Fue lo más duro”. El Turco Naim contó como impactó su separación de Emilia Attias en la relación con su hija
En Minnesota. Así es la mansión “Purple Rain” de Prince que se puede alquilar por US$7 por persona
Más leídas de Espectáculos
“Pampita no tiene nada que ver”. Fernando Burlando habló de la nueva denuncia contra Roberto García Moritán
"Se avecina algo muy hermoso”. Soledad Silveyra y Luis Brandoni se preparan para volver juntos al teatro
En fotos. De la complicidad de Wexler, Amigorena y Roger a la gran noche de Fran Tinelli
"Se lo que me hizo". Monstruos: el testimonio de un ex Menudo podría cambiar el destino de los hermanos Menendez