El infartante vestido de Antonela Roccuzzo en la gala del Balón de Oro

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en el Balón de Oro 2019.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en el Balón de Oro 2019.
(0)
2 de diciembre de 2019  • 17:40

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas de la gala del Balón de Oro. La rosarina estuvo acompañando a Lio Messi junto a sus hijos Mateo y Thiago, quienes llevaron el mismo look que el futbolista.

Rocuzzo lució un vestido negro escotado con bordados de flores y apliques de brillantes de Inmaculada Gracia. La parte de abajo fue una sorpresa: un pantalón plisado hasta los tobillos que dejaban ver sus stilettos. Las joyas también cobraron protagonismo, unas argollas con brillantes y un imponente brazalete de HRH Joaillerie.

Antonela Rocuzzo, Lionel Messi, junto a Mateo y Thiago, dos de sus hijos.
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi, junto a Mateo y Thiago, dos de sus hijos.

En esta edición, Lionel Messi fue elegido nuevamente como ganador del Balón de Oro 2019 y ya acumula seis galardones, convirtiéndose en el más ganador de la historia.

Una década después de haber conseguido su primer Balón, el capitán de la selección argentina volvió a dominar en la votación que realiza la revista France Football.

Así entró Messi a la gala del Balón de Oro 2019

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.