El osado outfit de Sol Pérez para ir a trabajar

Sol Pérez suele mostrar sus looks en las redes sociales
Sol Pérez suele mostrar sus looks en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2020  • 17:17

A Sol Pérez no solo le gusta compartir con su seguidores sus rutinas de ejercicios, sino también sus looks. Esta vez, la conductora utilizó sus redes sociales para mostrarles a sus fanáticos el osado outfit que eligió para vestir el miércoles por la noche.

La modelo publicó dos boomerang en sus Historias de Instagram, donde luce un body ajustado negro muy escotado y una chaqueta del mismo color, haciendo juego. En el primer video, se ve a Sol en los estudios del Canal 26, donde trabaja como conductora. Ya en el segundo, está arriba de un auto con el cinturón de seguridad colocado.

Sol Pérez mostró un osado look en sus redes sociales
Sol Pérez mostró un osado look en sus redes sociales Crédito: Instagram

Con su característica cabellera rubia y los labios rojos, Sol derritió a sus seguidores con los videos.

El osado outfit de Sol Pérez para ir a trabajar

00:05
Video

Exigente rutina

Hace unos días, la conductora colaboró en una exigente rutina de entrenamiento de su hermano Martín, que es profesor de educación física y personal trainer.

"Family workout (entrenamiento familiar). Con estas cosas nos divertimos en nuestra familia", escribió Matías Pérez desde su cuenta de Instagram para acompañar un video desopilante. En las imágenes se puede ver como el personal trainer hace algunos ejercicios de su exigente rutina. Pero en lugar de usar un barra y pesas levanta a su hermana.

El desafiante ejercicio físico de Sol Pérez y su hermano

00:15
Video

El video tuvo una enorme repercusión entre los seguidores del personal trainer y un sinfín de comentarios que alientan e invitan a entrenar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.