El peor momento de Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo: murió su papá

(0)
31 de enero de 2019  • 19:07

Georgina Rodríguez viajó a su Buenos Aires natal hace cuatro días pero no por una razón muy feliz: la salud de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, radicado en el país, pasaba por momentos críticos. Tal como confirma la revista ¡Hola!, el suegro de Cristiano Ronaldo falleció hoy, a los 70 años, tras padecer las graves secuelas que le dejó un infarto cerebral hace dos años y medio.

Jorge Eduardo, nacido en Avellaneda, Buenos Aires, fue jugador de fútbol y viajó a España para convertirse en director técnico del club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Vivió en Jaca, Huesca, donde creció Georgina. Las cosas se complicaron para la familia cuando en 2009, Jorge fue condenado a seis años de cárcel por "un delito contra la salud pública". Según explicó al diario El Mundo en su momento su cuñado, Jesús Hernández, hermano de Ana Mari y, por tanto, tío materno de la modelo, "lo acusaron de estar con una banda y cargó con el pato también". "No es que estuviera moviendo drogas. Pillaron un alijo y estaba allí viendo un amigo. Pagó lo que no tenía que pagar... Pero son cosas de la vida que suceden".

Ingresó primero en la prisión de Zuera, en la provincia de Zaragoza, donde pasó cuatro años. Su familia política consiguió moverlo primero a Murcia y luego a otro centro penitenciario en la provincia de Alicante, en Villena. Luego, lo extraditaron a la Argentina donde hace dos años y medio sufrió un ACV.

Georgina reveló en sus redes sociales que había llegado a Buenos Aires el 28 de enero, día de su cumpleaños número 25. "Caprichoso destino", escribía en el epígrafe de su posteo, en clara alusión al mal momento que atravesaba. Ayer, la modelo publicó un mensaje de apoyo a su pareja y padre de su hija Alana Martina, que había sufrido una derrota con su equipo, la Juventus, al caer eliminada este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Italia.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.