El piropo de Pampita Ardohain que sonrojó a Leticia Siciliani: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Crédito: Instagram
(0)
11 de septiembre de 2019  • 11:50

Leticia Siciliani ya había elogiado públicamente la belleza de Pampita Ardohain. En una entrevista en radio, la hermana de Griselda Siciliani había expresado: "Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso". Ahora, la participante del Super Bailando estuvo en el programa que conduce Pampita y pudieron hablar del tema cara a cara.

"¿Pampita es tu tipo de mujer?", empezó Luis Piñeyro, panelista de Pampita Online. Leticia, visiblemente incómoda, respondió: "¡Qué pregunta. con ella al lado!". Antes de responder a Piñeyro, la actriz expresó: "Lo voy a decir, porque la verdad es que hay que decir estas cosas. Me mandaron un mensaje muy horrible diciendo '¿vos viste la cara de asco que puso Carolina cuando Marcelo Tinelli dijo que te parecía una mujer hermosa?'".

"Igual yo no lo pensé. Pero la gente es muy maldita, dice esas cosas con estos temas", continuó Siciliani.

"Todavía hay mucho prejuicio y discriminación. Y sí, lo dije. O sea. ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad. Eso lo dije en un programa. Pero el otro día Marcelo te dijo y vos estabas sonriendo, hermosa como siempre. Y quería decir esto porque hay mucha discriminación real".

Mientras la tomaba de la mano, Pampita le respondió: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.