El tierno mensaje de More Rial a su hijo

Fuente: Archivo
(0)
22 de julio de 2019  • 13:49

Después de confirmar su separación de Facundo Ambrosioni a sólo tres meses de haber sido mamá, y denunciar a su ex por violencia, More Rial le escribió un cálido mensaje en Instagram a su hijo Francesco Benicio.

"En algún momento entenderás el amor que tu madre siente por vos. Mientras tanto me voy a encargar de cuidarte, que jamás te falte nada, y lo mas importante: que seas el bebé, nene y hombre más feliz de este mundo. Te amo hijo de mi alma. Mamá y vos juntos para toda la vida", publicó.

Recientemente, la hija de Jorge Rial mostró un cambió de look en las redes. En las últimas semanas mostró su nuevo tatuaje con la frase de la canción "Abrázame muy fuerte" de Marc Anthony ("Abrázame que el tiempo pasa y no se detiene") y se puso colágeno en los labios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.