El triste mensaje sobre Blanquita que conmovió a Pampita: "La imaginé mirándote"

La ausencia de Blanca se sintió con fuerza en el casamiento de Pampita y García Moritán
La ausencia de Blanca se sintió con fuerza en el casamiento de Pampita y García Moritán
(0)
27 de noviembre de 2019  • 13:56

Carolina "Pampita" Ardohain vive un gran presente. Es jurado en el Súper Bailando, conduce su propio ciclo en el cable y contrajo matrimonio la semana pasada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Fue justamente durante esa ceremonia que la modelo y presentadora y su círculo íntimo sintieron una penosa ausencia: la de Blanca, su hija con Benjamín Vicuña, que falleció a los seis años en 2012 tras contraer una bacteria en un viaje.

En las últimas horas, Juan Ardohain, el primo de Pampita, compartió una conmovedora semblanza de la niña en su cuenta de Instagram. "Carito: no tuve tiempo todavía de decirte lo feliz que estoy de que emprendas esta nueva etapa", comenzó.

"Se te nota la felicidad en la cara -añadió-. Estando ahí parado, mirando la hermosa ceremonia, no pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita, ya con carita ya de adolescente y un hermoso vestido. Mirando a su mamá llena de orgullo".

"Lamentablemente la vida no es justa, primita. Pero tenemos que agarrarnos de lo bueno que nos toca y rodearnos de personas que amamos y que nos aman. Les deseo lo mejor", cerró el mensaje, que la modelo agradeció con un emoji de corazón.

Cabe recordar que, el 8 de cada mes, Vicuña conmemora el fallecimiento de Blanca, ocurrido el 8 de noviembre de 2012, publicando una foto de la pequeña en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.