El triste posteo de Reneé, la hija de Alberto Cormillot, que preocupó a sus seguidores
La defensora de animales no pudo disimular el dolor que le produjo tener que enfrentar una situación particular
- 2 minutos de lectura'
Si existe alguien en la familia de Alberto Cormillot que verdaderamente promueve el cuidado y protección de los animales, sin dudas es su hija Reneé. Hace pocos días, publicó en sus redes sociales su tristeza por despedirse de una perra que rescató y que ya no cuidará más porque le encontró un hogar adoptivo. “En un par de horas, le voy a romper el corazón porque va a creer que la abandoné”, expresó dolida.
En la publicación, Reneé se refería a Delfinita, una pequeña perra mestiza que rescató de la calle. Cormillot, que se define a sí misma como “comunicadora social por el bienestar animal”, suele salvar animales en peligro o en condiciones riesgosas de salud y llevarlos a su casa hasta que les encuentra un hogar definitivo. En este caso, la proteccionista compartió un video donde canta mientras da y recibe cariño de la perra.
Junto a su publicación, escribió una reflexión acerca del momento más duro de todo el proceso de cuidado de un animal: el de la despedida. “En un rato la llevo a su posible nueva casa para su periodo de prueba y yo estoy destruida”, expresó con mucho pesar.
Reneé describió que los perros que cuida suelen ser muy independientes, pero que el caso de Delfinita era diferente dado que se apegó mucho a ella desde el día en que la rescató. “En un par de horas le voy a romper el corazón porque ella va a creer que la abandoné. Aunque después es obvio que será feliz con su nueva mamá”, escribió la hermana de Adrián Cormillot.
Asimismo, en otra filmación, la activista anunció el nuevo nombre que le eligieron a Delfinita en su nuevo hogar: Petunia. Allí además se la ve a Reneé con el animal en su auto, dedicándole sentidas palabras mientras la acaricia y la reacción del animal es de total cariño.
La hija de Alberto Cormillot, que cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, suele hacer anuncios en sus redes sociales relacionados a los animales que rescata. En agosto contó que iba a vender todos sus bienes para poder afrontar los gastos de medicinas y operaciones que requerían cinco perros que estaban a su cuidado. Reneé comparte además imágenes del momento en los que asiste, los lleva al veterinario y luego a su casa, hasta que se recuperan y ella misma se encarga de buscarles un nuevo hogar.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Para maratonear. Qué ver en Netflix: el ranking de las 10 mejores películas para disfrutar este fin de semana del 7 y 8 de septiembre
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto