El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas

Así quedó la camioneta tras el vuelco
Así quedó la camioneta tras el vuelco Crédito: Diario Infozona
(0)
20 de julio de 2019  • 09:39

"Bueno, ya son más de las 12, les quiero desear muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans y las fans, a toda la gente que siempre da una mano y que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia, que también es mi amiga. No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que saludos para todos y espero que pasen un muy feliz día del amigo".

En un breve video, mientras manejaba y miraba a la cámara de un celular que lo grababa, el cantante de cumbia Rubén Darío "el Pepo" Castiñeiras les deseó un feliz Día del Amigo a sus seguidores de Instagram alrededor de la 1 de la mañana. Tiempo después, la camioneta que conducía por la ruta 63, cerca de la localidad bonaerense de Dolores, volcó. Él quedó internado, con heridas leves, y dos hombres -que serían amigos del músico- murieron. Una joven de 28 años que también viajaba en el vehículo sufrió fractruas y fue hospitalizada.

En el video, se ve a "El Pepo" al volante de un vehículo, con el cinturón de seguridad puesto, ropa deportiva negra y azul y una gorra. El cantante de cumbia miró a la cámara en reiteradas ocasiones mientas manejaba.

"FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS", es el mensaje que acompaña al video.

Según la agencia Télam, el accidente ocurrió en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63 que une la Autovía 2, en la ciudad de Dolores, con la Ruta Provincial 11, en el paraje Esquina de Crotto. Las fuentes viales y policiales consignadas señalaron que El Pepo, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina.

La investigación de la causa, que fue caratulada como "doble homicidio culposo", la lleva adelante personal policial de Dolores y de la fiscalía en turno de ese Departamento Judicial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.