El WhatsApp secreto de “La Colo”, la productora de Barassi: “Está a full”
En medio de chistes y guiños, el conductor reveló que su productora se mensajea con un exparticipante
2 minutos de lectura'

El chiste recurrente en 100 argentinos dicen (eltrece) siempre ha sido la búsqueda de una pareja para “La Colo”. La productora compartió divertidos idas y vueltas con Darío Barassi donde él, luego de hacerle un par de preguntas a los concursantes, elaboraba perfiles para que sea ella la que eligiera si quería salir con alguno de los candidatos o no.
Flor Gattario, o simplemente “La Colo” como la llaman en el programa, empezó a llamarle la atención a muchos de los participantes y aprovechó los chistes con Barassi para divertirse un rato durante el transcurso del programa. Sin embargo, parece que tanta broma se convirtió en realidad.
“Igual a La Colo la vi recién, está chateando a full con un exparticipante”, bromeó el conductor tras hablar con uno de los representantes de la familia Cappucci. Bolsa de comida de por medio como regalo para el presentador, Barassi se acercó a la producción para pedirles que dejen tres buñuelos en su camarín.

Pero la vio a ella sentada usando el celular. “¿Querés trabajar, Colo? No es el momento para estar sentada, es el momento de trabajar”, la retó. No obstante, recordó algo que fue el puntapié para una revelación: “¿Te contestó el pibe el mensaje que le mandamos?”.
Esa pregunta desencadenó que Florencia le mostrara al conductor su celular y que él, fiel a su estilo, le mandara un audio al participante misterioso que se mensajea con la productora. “Jajaja, qué gracioso. Salí con La Colo o dejate de joder”, lo apuró. Luego, compartió una mirada pícara con ella y le dijo: “Listo, Colo. Así se concreta”.
Otras noticias de Darío Barassi
Guerra por el rating. Cómo les fue a Darío Barassi, Karina Mazzocco y Guido Kaczka en su primera semana al aire
“Me angustié un poco”. La conmovedora historia de una participante de Ahora Caigo que hizo emocionar a Darío Barassi
En busca de rating. Estos son los nuevos programas que se vienen en eltrece y en América TV
- 1
Moria Casán será homenajeada en el Palacio Libertad
2Rating. Del estreno de Las chicas de la culpa a la sanción masiva en Gran Hermano
3Luis Brandoni y Robert De Niro: una amistad que nació gracias a Lito Cruz y que duró 45 años
4La emotiva despedida de actores y actrices a Luis Brandoni en redes sociales





