"En cuatro": Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron un incómodo blooper en vivo

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron un momento gracioso en el pase de sus programas (A24)
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron un momento gracioso en el pase de sus programas (A24)
(0)
30 de julio de 2020  • 18:43

Los dos periodistas de la señal A24, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, se preparaban para hablar de la reforma judicial presentada por el presidente, y estaban presentando un video de Alberto Fernández en 2016, cuando ocurrió un blooper en el estudio.

"¿Qué pasó?", se sorprendió Feinmann al encontrarse con una persona de la producción que pasaba por debajo de su escritorio. "Hay gente que pasa por acá abajo. es increíble", dijo perplejo. "¿Qué hay cosas ahí abajo? Qué cosa rara", se burló su compañero Viale. "Sí, pasa gente por acá. Muy raro, muy raro", siguió Feinmann, intentando disimular el momento incómodo.

El ida y vuelta de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en vivo (A24)

02:13
Video

"Justo cuando estoy por presentar algo muy importante pasa gente por acá. Además, haciendo 'en cuatro'", bromeó Feinmann, lo que despertó las risas de Viale. "Ya ayer me llamó todo el mundo (risas) por lo de 'votes'", dijo Jonatan, haciendo referencia a un episodio relacionado con el lenguaje inclusivo que había tenido lugar en el día anterior.

"Y ahora te aparece un tipo abajo. ¿Qué te pasa Eduardo? ¿En qué te han transformado?", lo chicaneó Viale. "Hay gente que gatea. Yo no sé si es gente que gatea o gatero viejo", contestó Feinmann, antes de proseguir con la presentación del video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.