En medio de la batalla legal con Mauro Icardi, afirman que hay tensiones entre Wanda Nara y su abogada Ana Rosenfeld
La letrada es una de la representante de la conductora desde hace años; sin embargo, en LAM sostuvieron que hubo un conflicto entre ambas; el saludo de cumpleaños en la dirección contraria
4 minutos de lectura'
![Revelan detalles del presunto malestar de Wanda Nara con su abogada](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/goBHaQIH/poster.jpg?width=720)
Todo parecería indicar que la batalla mediática y legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi estaría lejos de llegar a su fin. Al contrario, recién empieza. La pareja se separó -aparentemente de manera definitiva- después de una década juntos, dos hijas en común, una familia ensamblada, varias crisis y presuntas infidelidades. En la actualidad, parte de la asesoría legal de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) está a cargo de su abogada de siempre, Ana Rosenfeld. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que existiría cierto malestar de parte de la mediática para con su letrada.
![Wanda Nara y Mauro Icardi se enfrentan en una batalla legal y Ana Rosenfeld es una de las abogadas de la conductora (Foto: Instagram @mauroicardi)](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/wanda-nara-y-mauro-icardi-se-enfrentan-en-una-V3VP2W4RXNG6BOR7EYAYYWZEFY.png?auth=b7de874017c61e10530d56a367c7c1cd490dde85b95224756aa5ac107cce0a0c&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
El jueves en LAM (América), mientras debatían sobre el drama legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el panelista y productor Pepe Ochoa deslizó que habría algunos conflictos con la representación legal de la intérprete de “Bad Bitch”. “Yo tengo entendido que Ana [Rosenfeld] está bastante asustada porque está haciendo todo mal y se metieron los abogados penalistas a manejar incluso las cuestiones civiles de Wanda”, comentó. Durante las últimas semanas, la abogada tuvo varias apariciones públicas donde habló de las cuestiones referidas al fin del matrimonio de la conductora y el futbolista.
Al escucharlo, Yanina Latorre intervino y sorprendió a todos al revelar detalles de la supuesta tensión que existiría entre la abogada y su clienta. “Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada”, sostuvo la panelista y en la misma línea continuó: “Wanda siente que Ana la entregó a los abogados italianos como para sacarse el peso de la responsabilidad por si algo no sale bien y la avivaron los abogados de L-Gante”. Cabe mencionar que recientemente Ángel de Brito contó que el divorcio de la expareja se tramitará en Italia, país en el que vivieron.
![Este viernes Wanda Nara saludó a Ana Rosenfeld por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/este-viernes-wanda-nara-saludo-a-ana-rosenfeld-QOAQJVNKUVFHZAASRHZBA4HXUY.jpg?auth=4e711038f5856fe4a5a20b213a9ae22c33b6d955466dd90baa21db75ca02dda6&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Más allá de los rumores que apuntan a que Nara estaría molesta con algunas acciones de Rosenfeld, la mediática dejó en evidencia que, además de tener un vínculo laboral, también son amigas. Este viernes, la abogada cumplió años y, desde Italia, la conductora le dedicó un posteo en Instagram para saludarla.
“Tengo la suerte de tener a la mejor abogada del país, pero además una gran amiga, mamá, abuela y persona. Ojalá todos puedan, en los peores momentos de sus vidas, tener a alguien que los cuide tanto y les dé paz y tranquilidad como ella a mí. Juntas hace más de 15 años y para siempre. Feliz cumple, disfrutá, lo mercés”, sostuvo junto a una foto de ambas. Acto seguido subió otra postal de las dos y comentó: “Donde firmo para llegar así a los 70. Solo las reinas. Feliz cumple, te amo”.
Wanda Nara habló por primera vez del video de la China Suárez y Mauro Icardi a los besos
Esta semana se rumoreó que existirían fotos y videos de Mauro Icardi y María Eugenia ‘La China’ Suárez a los besos. Cabe mencionar que según la propia Wanda Nara, su marido le fue infiel con la ex Casi Ángeles. Antes de volar a Italia, la conductora de Bake Off Famosos fue consultada por la presunta existencia de estas imágenes y fue contundente. “No tengo nada para decir. Pero, ¡no me sorprende nada!”, señaló en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).
![Wanda Nara viajo a Roma con L-Gante y sus hijos](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/AImq8PaJ/poster.jpg?width=720)
En medio del conflictivo vínculo con Icardi y de la batalla judicial en la que se enfrentan, el miércoles Wanda Nara se fue a Roma para que sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto. Su novio, L-Gante, fue con ellos. “Sigo con mi vida, soy mamá. Mis hijos nunca viajaron solos porque es el acuerdo que tenemos con Maxi [López]”, explicó y comentó que se quedaría en Europa por poquitos días. Cabe mencionar que sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, se quedaron en Buenos Aires.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Kristin Davis contó que le prestó dinero a un actor “muy exitoso” y fue emocionalmente estafada: “Dejó de llamarme”
- 2
Luis Alberto Spinetta: el recuerdo de quien estuvo 25 años con él, los ensayos de “Las bandas eternas” y la última comida con sus músicos
- 3
Filtraron un escandaloso mensaje de audio de Wanda Nara donde increpa a Mauro Icardi y denigra a La China Suárez
- 4
Emilia Pérez: entre la grandilocuencia y el exceso, un film que no deja al espectador indiferente