Transparencias y encajes: Flor Vigna mostró su lencería en un sensual video
1 minuto de lectura'

Durante los últimos días, Flor Vigna parecía estar "ausente" en las redes sociales, donde habitualmente se la ve muy activa. Sin embargo, hace unas horas, se descubrió el por qué de su desconexión con el mundo de las plataformas: la bailarina contó que lanzará su marca propia de lencería.
Lejos de los contenidos divertidos que generalmente comparte, la ex campeona del Bailando subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver el backstage de una sesión de fotos muy sensual. En esa publicación, Vigna anunció el lanzamiento de su marca.
En la filmación, se puede observar a la bailarina luciendo un conjunto blanco con transparencias. La sesión de fotos se realizó en una terraza, donde Vigna se mostró entre distintas sabanas colgadas junto a algunas luces cálidas.
En pocos segundos, Vigna deslumbró a sus seguidores con el atractivo video, que tuvo más de 800.000 reproducciones y cosechó una ola de halagos y comentarios en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna) el
"Que emoción", escribió la bailarina al pie de la publicación. "Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle", expresó.
En tanto, también reconoció alegre: "Somos obses del producto. Por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y después de mucho tiempo y con mucho amor lo logramos".
1Valeria Gastaldi: el caos que casi destruye a Bandana, el dolor por la muerte de su padre y el mito de su boda con Alejandro Sanz
- 2
Joaquín Levinton: del susto del infarto y el disco que esperó 14 años por ver la luz a los proyectos que lo tienen más activo que nunca
- 3
Norma Aleandro: la gran figura del arte y del espectáculo de la Argentina cumple hoy 90 años
4Wanda Nara mostró el romántico regalo que le hizo Martín Migueles a la distancia: “Te amo”




