Transparencias y encajes: Flor Vigna mostró su lencería en un sensual video

Flor Vigna publicó un video sensual para anunciar el lanzamiento de su marca de lencería
Flor Vigna publicó un video sensual para anunciar el lanzamiento de su marca de lencería Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2020  • 18:07

Durante los últimos días, Flor Vigna parecía estar "ausente" en las redes sociales, donde habitualmente se la ve muy activa. Sin embargo, hace unas horas, se descubrió el por qué de su desconexión con el mundo de las plataformas: la bailarina contó que lanzará su marca propia de lencería .

Lejos de los contenidos divertidos que generalmente comparte, la ex campeona del Bailando subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver el backstage de una sesión de fotos muy sensual. En esa publicación, Vigna anunció el lanzamiento de su marca.

En la filmación, se puede observar a la bailarina luciendo un conjunto blanco con transparencias. La sesión de fotos se realizó en una terraza, donde Vigna se mostró entre distintas sabanas colgadas junto a algunas luces cálidas.

En pocos segundos, Vigna deslumbró a sus seguidores con el atractivo video, que tuvo más de 800.000 reproducciones y cosechó una ola de halagos y comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

"Que emoción", escribió la bailarina al pie de la publicación. "Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle", expresó.

En tanto, también reconoció alegre: "Somos obses del producto. Por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y después de mucho tiempo y con mucho amor lo logramos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.