Ernestina Pais se despidió de CQC

Ernestina dijo adiós
Ernestina dijo adiós Crédito: Telefe
Anoche terminó la última temporada del ciclo en Telefe
(0)
19 de diciembre de 2011  • 10:42

Llegó el final. No sólo de la temporada de CQC, sino también de su estadía en Telefe, y de Ernestina Pais en la silla que por ocupó por siete años el ideólogo del programa, Mario Pergolini .

En su último programa, CQC promedió 10,5 puntos de rating

"Le queremos agradecer a Telefe todos estos maravillosos años que hemos tenido", dijeron Pais, Guillermo "El Pelado" López y Juan Di Natale, el trío que este año estuvo al frente de la conducción, después de varios cambios en el equipo de CQC desde la partida de Pergolini. Además, agradecieron a los distintos encargados de la programación del canal en los seis años que el ciclo periodístico de humor estuvo allí.

"A partir de este momento, cada uno estará donde quiera estar, feliz de la vida. Lo que se viene ahora, todo esto es felicidad", dijo Ernestina, quien se despidió del ciclo después de tres años, mientras que el programa está a un paso de aterrizar en América.

Después de las secciones habituales, mechadas con un balance del año de los distintos noteros, llegó el momento del último adiós. "Fue muy lindo todo. El año que viene nos encontrará a cada uno donde quiera estar y muy contentos", repitió Ernestina, y no dio más detalles de su futuro ni del de CQC.

Participación. ¿Qué te pareció esta temporada de CQC? ¿Quién querés que conduzca la próxima? Votá en la encuesta y dejanos tu comentario

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.