Escándalo: Guido Süller tildó de “gigoló” a su sobrino, el esposo de Juana Repetto
El mediático fue invitado a El show de los escandalones y opinó sin filtro sobre Sebastián Graviotto, hijo de su hermana y marido de la actriz
2 minutos de lectura'

La visita de Guido Süller a El Show de los Escandalones (América) volvió a poner al mediático en el centro de una nueva polémica. Es que el hermano de Silvia Süller se refirió al matrimonio de Juana Repetto y lanzó polémicas opiniones sobre Sebastián Graviotto, su sobrino y esposo de la actriz. “Él es un poquito gigoló”, consideró Süller.
Luego de mudarse juntos con Toribio, el primer hijo de ella, Repetto dedicó las últimas semanas a mostrarle a sus seguidores cómo evoluciona su embarazo. En una serie de stories que la actriz compartió con sus seguidores, mostró que en su sexto mes en la espera de Belisario -como se llamará el niño- ya puede sentir fuertes y enérgicos golpes. “Ok. Directamente un alien”, comentó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto.

En medio de lo que aparenta ser un gran momento para la pareja, Guido Süller decidió opinar sobre el vínculo. Todo comenzó cuando el actor empezó a hablar de sus propios parientes: “Me parece que la más mala de mi familia es mi hermana, Norma”, disparó. “Me debe estar odiando. Es jodida, jodida, jodida. Creo que siempre le gustó la fama”, añadió. El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, acotó que ahora Norma tiene “fama prestada” por ser “la consuegra de Repetto”.
“Exactamente”, asintió Süller. “Me encanta Juanita, más que él. Él es un poquito gigoló”, señaló. Luego, agregó: “¿Si pienso que Graviotto la está viviendo a Juana? Y, chicos, fíjense la historia”. Es que, según la visión de Guido, el primer bebé llegó muy pronto a la vida del matrimonio. “A Juana la dejó embarazada enseguida”, definió. “No digo que sea millonaria, pero él venia de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard”, cerró.
Otras noticias de Celebridades
Violencia de género. Pamela Pombo denunció a su exmarido Patricio Albacete: el video en el que la golpea
“¿Siempre?“. La picante pregunta de Ángel de Brito que descolocó a Vicuña
Impactante. Chechu Bonelli habló sobre cómo atravesó el duelo de separarse de Cvitanich: “Más fuerte que cuando perdí a papá y mamá”
1Asesinaron a dos personas en el set de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso
- 2
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor
- 3
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
4Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada






